Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Celmart

Celmart - Madrid - Álbum de fotos

La comida tiene mucha calidad, y el trato del personal es inmejorable.. incluso nos han traído un paracetamol para solucionar un dolor de cabeza. Muchas gracias, volveremos seguro :)
Uno de los restaurantes donde puedes degustar un menú bastante apañao por un precio más que decente. La calidad del producto es buena y la cantidad del mismo suficiente. Los camareros son muy agradables y atentos, te sientes bien atendido en todo momento. Para seguir repitiendo...👍🏻🤩
Sitio perfecto para venir con amigos y tomarse algo. También dan comidas muy ricas a muy bien precio
Comida muy buena, la terraza es súper agradable y lo mejor de todo el trato de Abel. Lo recomiendo 100% volveremos seguro
Un sitio espectacular a relacion calidad/ precio.Muy recomendable, la comida muy buena , los camareros muy agradables y muy atentos.Yo cada vez que puedo voy .Nos os vais a repentir os lo aseguro.Miguel el rumano
Entramos por casualidad, y fué el mejor restaurante sin duda en el que hemos comido este año. Gracias por el buen trato y la atención.
La comida sigue siendo impresionante. Aunque hacia un poquito de calor en la terraza y dentro no hacía fresquito y como nos habíab puesto en la terraza pues hay nos quedamos.
Buen ambiente y buenos desayunos. Tienen mollete con tomate y aceite para desayunar. En la terraza está prohibido fumar. Hay servicio de mesa. Buen climatizado y tranquilo.
Terraza super agradable, trato fantastico y menú exquisito. Lo recomendamos. Volveremos para probar la carta
El fin de semana tienen un menú bastante variado y con productos de calidad, el personal es amable y se come bien. También lo recomiendo para ir a ver partidos, suelen ponerlos en un proyector grande.
Buen lugar. Bien atendido. Está genial para celíacos.
Sitio muy agradable, con terraza acristalada y retirada de la calle principal que le confiere un toque intimo. Muy amable y atento el camarero. Tiene platos sin gluten, muy de agradecer si hay algún intolerante en tu familia o grupo de amigos. Muy recomendable!
Los camareros son muy atentos. La comida es muy recomendable especialmente las tostas. Cada ves que subo a Madrid lo visito y la terraza es muy agradable y puedes llevar mascotas. Lo recomiendo. Buenos menús y abundantes.
Terraza coqueta, camareros muy atentos ( sobre todo Abel y Vicente) y cocina trabajada (solomillitos en tosta, boquerones buenísimos en su punto, patatas bravas q pican en su justa medida) . Lo malo, la juventud de los Sabados noche que ocupan mucho espacio sin a penas consumir y no paran de fumar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere