Buena hamburguesería, buen ambiente y la decoración del local diferente.
Los chicos son muy simpáticos y amables, nos ofreció buenas recomendaciones y un servicio excelente.
Variedad de hamburguesas, las que pedimos estaban muy buenas, el punto de la carne tal cual lo pedimos, perfecto.
Seguro que volveremos. Recomendable.
Han cambiado de ubicación y ahora es un local más grande y con temática cervecera y motera. También tienen terraza. Si te gusta la cerveza artesana es tu lugar, y si te gustan las hamburguesas de calidad también. Un guiño a sus orígenes con la degustacion de butifarras. La atención genial, el dueño muy majo y atento a todo, y la comida de 10
☆Las fotos corresponden a la Raclette burguer, a la Elephant burguery a la Mexicana burguer.
Fuimos por primera vez a la pinchada del aniversario de una cervecera. No está mal aunque el servicio deja un poco que desear. Se equivocaron de tamaño de vaso, pedí pinta y me pusieron media. Lo reclamé al instante en barra y me dijeron que estaba bien. Trabajo en el mundo de la birra artesana y se pensaron que era tonta o algo porque insistieron en que estaba bien. A los dos minutos de reclamarlo me llegan a la mesa con el vaso de pinta y me retiran el de media. Al menos pidieron disculpas, que ya es raro despues de insistirme varias veces que el tamaño del vaso era el correcto...
La comida está bien, abundante y sus alitas ricas En general volvería pero no me gustó 100%.
Es un buen sitio para ir a tomar algo y picar pero no para hamburguesas top. Fuimos por las hamburguesas y aunque estaban ricas y los ingredientes eran buenos, la carne no es de primera calidad. Yo la pedí poco hecha y en las fotos se ve que es muy normalita. Quitando esto, el ambiente es chulo y los trabajadores son majos.
Jorge Calvo - OCCIUS VIAJES
+5
Agradable lugar donde además de las típicas hamburguesas de estos locales tienen otras cosas como las butifarras que están muy buenas. Los chicos son muy majos y quizás alguna cerveza de la nevera algo pasada de precio ¡No dejes de visitarlo!
Me encantó la variedad de cervezas artesanales que tienen, la comida y el buen trato, volveremos.
Sitio genial en todos los sentidos¡ Las hamburguesas bueniiiiiisimasss , la carne se nota que es de calidad y no son ultra grasientas como en otros sitios. Contundente y sabrosas pero naturales. El sitio es muy guay y en la terraza se está muy a gusto. Me quedé con ganas de probar las longanizas yummy¡
Muy rica las hamburguesas, probamos la parisina y la mexicana y estaban de 10. La cerveza también estuvo muy buena!
Nos gustó mucho las hamburguesas que pedimos, la carne se notaba de calidad, el pan buenísimo y las patatas también. Repetiremos seguro.
Excelente! Hamburguesas espectaculares. 😋Toda la comida en general bien elaborada y presentación cuidada. Servicio rápido, atentos y amables.
Si te gustan las hamburguesas con personalidad y las cervezas artesanales tienes que pasarte.
Local con cuidada decoración y excelente servicio por parte de todo su Staff.
No importa si no entiendes de cervezas ya que te asesoran según tus gustos o preferencias para que disfrutes de una agradable experiencia.
Ubicado en la Plaza de Reyes Magos N° 6 (antigua Fábrica de la Yaya).
100 % recomendable, para repetir.
Un sitio perfecto para comer, cenar, tomar algo y pasar un rato súper agradable. El servicio es estupendo, atentos, rápidos...En cuanto a la comida, todo lo que probé me encantó, ensaladas, hamburguesas, quesos, cecina...hasta la tapa que te ponen con la bebida merece la pena. Gran variedad de cervezas de las que pueden asesorarte si no tienen mucha idea.
El ambiente también es muy bueno y el local amplio, limpio y agradable.
No le encuentro ninguna pega. Recomendable 100%
He valorado la comida, pero no comí, eso sí, probé 2 de sus cervezas artesanas de grifo y genial. La música es buena y la clientela casi tanto como la tripulación. Lugar muy recomendable
Espectacular. Estuvimos comiendo y salimos con ganas de repetir cuanto antes. Hacía tiempo que no probaba unas hamburguesas tan ricas. Se nota que la carne es de muy muy buena calidad y el sabor que le dan está riquísimo. Además la carta es muy variada, pudiendo escoger otros platos como su tabla de quesos, perritos calientes y una butifarra que pediremos sí o sí la próxima vez.
Una gran incorporación al barrio. Da gusto no tener que ir hasta el centro para comer una buena hamburguesa.
Voy todos los martes con mi padre a comer a este restaurante y la verdad es que no nos puede gustar más. Local super bien decorado, buena música, el personal muy atento y amable, y la comida excelente. Gran sitio!
Uno de los bares más mágicos de Madrid.
Como su propio nombre indica, se especializan en cervezas artesanas y hamburguesas caseras de las de verdad, pero decir que la magia acaba ahí sería faltar a la verdad.
Siempre tienen una selección amplia de hasta 9 cervezas artesanales, que van rotando con las semanas. Las selecciones están muy equilibradas, será difícil no encontrar algo que te apetezca. Hay desde cervezas realmente exóticas y se alta graduación, hasta un par de opcionesas conservadoras a cargo de la madrileña La Virgen.
Las hamburguesas son realmente dignas de mención. Las elaboraciones son variadas, con personalidad y acertadas. Los ingredientes son de primerísima calidad, y las salsas caseras, hechas a mano y con cariño. Son hamburguesas de verdad, complejas en elaboración pero sin caer en las estridencias de moda. Y lo mejor, no te hacen un agujero en el estómago, la calidad de los ingredientes también brilla a la hora de la digestión. Todas vienen acompañadas de unas patatas fritas caseras muy correctas. Como sugerencia personal, estaría genial ver una opción de carne madurada para los que amamos ese sabor, y la posibilidad de cambiar las patatas por una buena ensalada de col, o por soñás, Mac and cheese.
No obstante y como comentaba al principio, la oferta gastronómica va mucho más allá. Los entrantes juegan en otra la liga. Las patatas Foggies son unas patatas bravas al más puro estilo barcelonés, con un Ali Oli casero y una salsa brava de un sabor excepcional, y las patatas tienen una fritura y corte perfectos, me parecen las mejores bravas de Madrid con diferencia, y la ración no supera los 6€. Los nachos cuentan con topos caseros, no industriales, que cambian el plato completamente para bien, y entre los toppings encontramos el pulled pork / cochinita pibil de la casa, también excelente. Las alitas picantes tienen una elaboración fusión asiática que las hace muy especiales. La variada selección de butifarras no se queda atrás, merece la pena, igual que la tabla de quesos. Costillar, burrito... Todo con un nivel muy alto. Los postres ponen la guinda a la experiencia, las tartas caseras son obligatorias.
Como punto final, comentar que el staff es inmejorable, un trato magnífico y siempre dispuestos a guiarte muy acertadamente. Y para rematar algo ya de por si insuperable, todas las bebidas vienen con tapa: montadito de tortilla de patata, mini hoy dog, fuet con olivas y galletas saladas, picos con quesos artesanos...
El local es amplio, muy bien ambientado, con una iluminación natural de día gracias a la fachada acristalada, y una preciosa iluminación interior cuando cae el sol.
Un sitio ideal para tomar unas cervezas y comer algo. Muy buena atención. Volveremos 👍
Local decorado con mucho gusto. La atención al público es excepcional. Todo lo que hemos probado está riquísimo desde las burguers hasta el burrito y como no las butis, sin dejar de mencionar esas cervezas artesanas a cual mejor. Además se puede reservar muy cómodamente online, que hoy en día es un adelanto. Sin duda repetiremos!!!! Totalmente recomendable.
Tienen una gran variedad de cervezas y van cambiando los grifos. También tienen opciones para quien no bebe alcohol. Las hamburguesas son caseras y tienen mucha calidad como las butifarras. El ambiente es guay, diferentes salas o terraza para elegir y te tratan muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes