Abren de martes a domingo, y en general ofrecen sólo 2 tipos de arroz al día, menos los sábados, 3 y los domingos, 5 variedades.
Una paella no suele faltar, a menudo la valenciana con sus garrofones. Luego hay arroz negro, fideuà, arroz señoret o al horno.
El local cuenta con un espacio con unas 10
Después de más de 2 años he vuelto a repetir y todo sigue como antes: atención estupenda por parte del personal, entrante un poco escaso en relación con el precio(4 croquetas 6,40€) y arroz buenísimo en buena proporción para 2 personas(adjunto foto). En esta ocasión no probé los postres. Tampoco me
Buen lugar para comer un buen arroz, local sencillo, pequeñito, personal atento y super amable, dar gracias por la atención!!
Entrantes panecillos con pisto y alioli, ambos muy buenos.
Patatas alioli, recomendado pedirlo.
Arroz del señoret brutal, buenísimo estás en Madrid y te traslada al Levante.
Espectacular sitio, el dueño nos explico todos los platos. Estuvieron atentos en todo momento y no faltó detalle. Respecto a la comida, increíble, un sabor impecable. No hace falta irse hasta Valencia para comer increíble. Recomendado 100%
Riquísimo el arroz y una atención buenísima en el local. Yo hice la reserva en El Tenedor y me mandaron por WhatsApp la carta y anticipamos lo que íbamos a tomar. Atención personalizada y muy amable. El local es pequeño pero agradable.
Rematamos la comida con la invitación a un chulito de mistela
Un
Deliciosas paellas totalmente valencianas, de lo más auténtico que se puede encontrar en Madrid con una relación calidad-precio increíble. Las paellas para llevar también geniales, siempre al punto. Atención muy amable y buen ambiente
Pedimos el arroz rojo y estaba rico, pero me habría gustado que tuviera algo más de sabor. Las bravas estaban exquisitas y el trato del personal es inmejorable. Seguro que volveremos ya que yo tengo ganas de probar la paella valenciana :)
Cogimos una paella valenciana para llevar. El trato fue muy amable tanto por teléfono cómo en el local en el momento de la recogida.
La paella no es como otras de Madrid que les ponen a los turistas, es una paella valenciana en toda regla: con pollo conejo, judías y garrofón. Y muy finita!! La única
Espectacular. Estudié la carrera en Valencia. 6 añazos que me costó sacarme arquitectura. No está mal. A lo que voy... 6 años probando los mejores arroces y las mejores paellas del mundo. Pues bien, Jorge, el dueño, un fiera. Trato exquisto, el sitio acondicionado perfecto, la espera corta y las pae
Ideal para comer real paella valenciana. EXCELENTE comida y servicio. Pueden pedir flan de turron de postre, una delicia. Para finalizar una prueba del vino dulce que venden en el local, el toque final para una comida épica.
Uno de los mejores sitios, sino el mejor, para comer un buen arroz. Todas las paellas son espectaculares , el fideua también, las croquetas de arroz negro sublimes. También las puedes encargar para llevar.
Visita obligada en mis domingos de rastro. Arroz auténtico valenciano y la coca igualmente tradicional. Está todo muy rico y a precios muy buenos.
Buen lugar para compartir con amigos, paella y arroz negro están increíbles. Después de un buen paseo por el rastro vale la pena acercarse a.compartir y probar la comida allí. Buenos precios y buenos sabores.
Sólo he ido en domingo dónde no ponen comidas sólo para tomar algo de picoteo.
Yo fui en domingo y las tapas de paellas que pedí estában riquísimas.
Volveré un día a comer.
Por fin paella valenciana de verdad en Madrid. Fiel a la receta, sabrosa y atención perfecta por parte de los camareros.
Trato inmejorable, el sitio es muy bonito y lo mejor... Arroces de calidad a un precio razonable! VOLVEREMOS.
Restaurante especializado en arroces, con variedad de ellos y buenos entrantes. Precio bastante asequible.
Mejor llamar para reservar!
Super recomendable.
El servicio es muy bueno, amables y simpaticos.
La comida exquisita.
un excelente lugar la atencion del personal genial y buenas tapas y raciones
An error has occurred! Please try again in a few minutes