Este sencillo restaurante es una delicia. La comida es de primera dentro de los restaurante de su tipo. Te atienden rápido y bien y el menú siempre tiene sorpresas deliciosas.
Experiencia increíble. Buen servicio, rápido y amable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy recomendable el Flamenquín de jamón y queso y la tarta de queso payoyo. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos a probar más platos.
Local pequeñito pero acogedor.
Platos muy ricos y sabrosos que te transportan a diferentes zonas de Andalucía y que puedes acompañar con una pequeña selección de vinos andaluces.
Taberna andaluza en pleno centro de Madrid. Local pequeñito y siempre lleno. Es mejor reservar o es posible que no encuentres sitio. Carta no demasiado amplia pero con todo lo necesario para poder pedir variedad de opciones que te transportarán directamente a Andalucía. Producto muy bueno, platos bi
Muy rica. Muy buena calidad y muy bien servicio
El Arbonaida se la convertido en uno de mis lugares favoritos para comer en Madrid. Exquisita selección de comida andaluza en la carta, a destacar el salmorejo. Bueno vinos y postres. Personal muy atento y amable. La localización junto a la Plazuela de Santiago también es destacable. El local es peq
Tardaron un poquillo en traernos la comida pero todo estaba realmente bueno, probamos las albóndigas de choco y la tosta de tomate con sardinas marinadas.
Arbonaida es el nombre que recibe la bandera de Andalucía. Así que no podía ser de otra forma, comida andaluza en pleno centro de Madrid.
Lugar agradable, buena comida y excelente trato por parte de sus responsables.
Muy bueno el atún con alboronía, el flamenquín, la tabla de quesos andaluces, los p
El menú, aunque sólo tenga dos opciones de cada plato, está riquísimo todo... Lo sé porque fui con mi chica y pedimos un plato de cada. La crema de Lentejas está de muerte! Si a eso le sumas una gran atención... Y la cerveza bien fría, qué más se puede pedir!
Fantástico lugar para comer platos típicos cordobeses como la mazamorra, flamenquines o la alboronía. Genial la atención de parte de un equipo de trabajo joven y muy atento. Siempre que tenemos antojo de Córdoba allá que vamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes