#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Clos Madrid

Clos Madrid - Madrid - Álbum de fotos

La gran apuesta del sumiller y restaurador Marcos Granda, el propietario del famoso restaurante Skina de Marbella. Tiene una propuesta diferente donde la cocina y la bodega estén a la misma altura. El local, de ambiente contemporáneo, resulta perfecto para degustar una cocina actual de marcados tint
Magnífica experiencia. El menú degustación mantiene un nivel muy alto en todos sus platos. El equipo fue muy agradable y simpático con nosotros. Muy recomendable.
Experiencia gastronómica con mayúsculas. Todo un acierto. Quería algo especial para el aniversario y este restaurante cumplió con todas mis expectativas tanto gastronómicas como de servicio. Muy educados y coordinados. Lugar intimo y limpio. Seria estupendo volver.
Excelentes los platos, la presentación, sabores muy especiales y excelente por supuesto la atención. Única pega, el restaurante estaba vacío, éramos los unicos, y cuando sales, apetece ver ambiente. En cualquier caso, la sala es muy agradable y tienen una vinoteca preciosa. Agradezco mucho que aún
Un buen ambiente en general y el servicio impecable. La comida fue exquisita, sobretodo los platos de carne y pescado. Una muy buena experiencia para una ocasión especial.
Restaurante acogedor y tranquilo. Cuidado en los detalles y la atención. Entre mis favoritos: Huevos, setas y puré de apio; lubina, coliflor y algas marinas; ciervo, puré de espinacas y pera; milhoja de chocolate y por supuesto los bombones para acompañar el café. Enhorabuena!
Es un restaurante acogedor y con buena iluminación. Fui como primera cita con mi actual pareja y nos gustó los platos, aunque al principio nos parecía escaso el menú pero acabamos llenos. Tienen varios platos con muy buen sabor y otros un tanto peculiares.
Menú de Degustación 100% recomendado ! La comida me gustó y quedé satisfecho ! La atención es esmerada pero, hay ciertos detalles que mejoraría, en especial el uniforme o los trajes que usan el equipo de la sala … se ven deteriorados y con mucho uso. Y mejoraría, hasta lograr la perfección, los plat
Estuvimos en 2021 en el cumpleaños de mi marido que nos invitó. Nos pusieron en un reservado. El trato fue exquisito, así como el menú degustación con maridaje de vino, tengo un grato recuerdo de la crema de verduras, entre otros platos. En definitiva un restaurante de 5 estrellas.
Lugar pequeño pero acogedor y elegante, con luz tenue. Si pongo un 4 es por falta de algún detalle, como el no tener para guardar el abrigo o el que te falte vino en la copa. Pero la comida muy muy buena, aunque me sorprendió que muchos platos tenían elaboraciones frías, siendo una mezcla dentro del
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos