Buen cereal bar, el mejor de los que he ido. Tanto por variedad, como por precio (dos bol grandes, por poco más de 10€, es genial). Amen de que nos han sabido aconsejar a la perfección.
La decoración genial, y el bar tiene varios espacios para sentarse y disfrutar de tu tazón de cereales. Volveré, sin duda. 100% recomendado.
Sin lugar a dudas es él mejor sitio para tomar cereales de todo Madrid. Gran variedad de cereales (desde los tradicionales, importados y mas clásicos, hasta cereales para celiacos y deportistas) a parte de ello también tienen gofres (riquisimos), batidos, toppings y variedades de leche para elegir la que mas te guste. Pero lo mejor es la gran atención al cliente, los dueños son majisimos, sabiendo recomendarte cualquier tipo de cereales para que combinen a la perfección. Visita obligada para todo aquel que quiera pasar un buen rato, desayunar/comer/merendar un buen bol de cereales y ser atendido con amabilidad. Desde que lo descubri ya no creo que vuelva a otro. No me cansare de ir!😁
Sitio genial para merienda o desayunar. Tienen muchos tipos de cereales desde sin gluten, veganos, deportistas, muesli, sin azúcar, los clásicos con azúcar ya sean importados o nacionales. Ayer estuve merendando sobre las 6 de la tarde. Nada mas entrar nos encontramos con una decoración muy bonita. Él dueño nos recibió súper rapido y nos explico las zonas de cereales (cuales eran los de sin gluten o cuales eran los de muesli) un gesto muy agradable. Luego nos atendió una chica que tiene pinta también de ser la dueña. Nos ayudo a elegir unos cereales al gusto igual que la leche. Elegí un bol grande, con una mezcla de lucky charms (arroz inflado de chocolate con pequeñas nubes) y chocapic franceses que saben a Kinder Bueno.También nos dio a probar unos cereales con sabor a helado y madre mía que buenos. La leche o bebida la escogí de soja con vainilla. Y topping (+40 cts) unos reese's (no se muy bien como se escribe) son unos lacasitos rellenos de crema de cacahuete súper buenos. La leche le puedes poner color y así queda mas animada. Tarta de zanahoria y café también buenisimos. Desde luego trato súper agradable. Disponen de WiFi. Volveremos seguro !!
¡Comida para llevar casera y de calidad!
Pedimos macarrones con chorizo, ensaladilla, cuscus y canelones.
Para empezar los platos son generosos por poco más de 9 € el menú.
La pasta estaba al punto y se notaba la calidad , la ensaladilla muy fresca y con mayonesa casera, la bechamel de los canelones muy rica y si se encontraba el pollo. Y el cuscus riquisimo con el huevo poche en su punto, ni crudo ni pasado (se nota la buena mano).
Seguiremos comprando y probando la variedad de menús que van creando durante la semana.
Da gusto haber encontrado un sitio de referencia para no cocinar, no manchar y solo disfrutar de la buena cocina. Y por un precio tan asequible en pleno centro.
Aaah por cierto la tarta de queso brutal. Hecha al horno, y muy cremosa, equilibrada sin exceso de dulzor.
Sencillamente delicioso, fui con mi chico por primera vez, y la verdad es que estábamos bastante abrumados por la cantidad de opciones que teníamos, pero cero problemas, el dueño nos trató estupendamente y nos explicó absolutamente todo;
Al final terminamos pidiendo guiados por sus recomendaciones, lo que desembocó en el tazón fe cereales más delicioso que he probado nunca. Sin duda volveré.
Delicioso desayuno! Nos atendieron los dueños, una atención estupenda, muy buena relación calidad precio y muchísima variedad en cereales, un gran trabajo
Un lugar fantástico para relajarte sobretodo para desayunar un bol de cereales de los muchos tipos diferentes que tienen (nacionales e internacionales) a parte de todo lo demás que ofrece (brunch, menús del día, platos.... Vinimos desde Zaragoza y decidimos venir aquí a desayunar ya que estaba muy bien recomendado. Una gran experiencia que no dudaremos en repetir en nuestra próxima visita. El dueño súper amable y un trato de 10. El local con una música agradable y muy bien decorado e iluminado. Lo recomiendo!!
Es la segunda vez que voy y cada vez mejor. Un café super delicioso , waffles con helado riquísimos y cereales de primera. Un aplauso para esa idea super Original.
Este sitio está genial con muchísimas opciones para escoger, de casi todos los países. Divertido para grandes y chicos, además super impecable y con muy buena atención. Recomendado 100%
El sitio muy tranquilo y con buena música. Los dueños son muy amables y nos ayudaron a elegir entre los muchos cereales según nuestros gustos, también nos añadieron colorante a las leches para las fotos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes