Es un lugar acogedor, los camareros súper atentos, siempre pendientes que no faltase nada, y la cocina rápida en el servicio, ni que decir de la comida, deliciosa, yo pedí hamburguesa, costillas y nachos, todo muy rico. Enhorabuena, seguir así para poder disfrutar de vuestros servicios. RECOMENDABLE!!!
Espectacular! Fuimos a comer cuatro personas y nos pedimos para compartir la hogaza de pan con queso fundido y para mi la hamburguesa con queso trufado. La mejor combinación para los amantes del queso. La carne estaba jugosa y se notaba que era de calidad.
Un nuevo descubrimiento al que volveremos sin lugar a dudas
Fuimos a cenar y la comida estuvo excelente… tienen unas alitas que están para repetir una y otra vez, las hamburguesas muy buenas y la carne deliciosa también. La atención estuvo bien, todos muy atentos. 👌🏻👌🏻
Local muy agradable con una decoración acorde al restaurante.
El servicio fue muy bueno ya que las camareras estuvieron atentas en todo momento y nos recomendaron distintos platos. En especial hay que destacar la hamburguesa de la casa que es sin duda, la mejor burguer del local.
En general todo muy bueno, para repetir
Pd: Pedimos la limonada y la verdad que nos encantó.
Cenamos el jueves (3 comensales). La estética del local nos gustó mucho.
La atención fue muy buena.
La calidad de las hamburguesas y del solomillo era muy alta.
Me gusto mucho el detalle de que permitieron cambiar las patatas por doble ración de pimientos ya que no podía tomarlas.
La experiencia fue muy recomendable.
Repetiremos.
Miguel Ángel Menéndez Velasco
+5
Excelente atención por parte de Laura salcedo, atenta en todo momento a lo que necesitáramos. La comida exquisita, sabor espectacular y entrantes muy ricos. Es cierto que el encargado, no fue tan majo cuando nos trajo los cócteles de invitación (aguados) que nos regalaron al registrarnos, pero bueno no todo puede ser excelente 😉. Visita recomendada.
Guillermo Andrés Ollarves Peraza
+4
Fuimos a este local ya después de haber comido, porque nos llamó la atención el poster que tenían afuera, promocionando sus postres.
Así que a pesar de ser un restaurante de carne, nosotros fuimos a por los postres. Y debo decir que superó con creces nuestras expectativas.
Pedimos una tarta de queso, un postre de chocolate y una cookie con helado y estaban, uno más rico que el otro, acompañamos los postres con café y té y fue muy agradable el momento.
La atención del camarero fue genial y estuvo muy atento al excusarse porque la cookie tardaría un poco más en prepararse que los demás postres, dado que había que llevarla al horno.
Si algo debo recomendar al establecimiento es que el subsuelo, donde se encuentran los aseos, tenía un olor desagradable que habría que eliminar (no así los aseos, que se encontraban impecables).
Si quieres degustar una hamburguesa con calidad, buena y bien servida, elige este restaurante. Porque les digo que el buen ambiente cuenta, y si añadimos un servicio rápido y amable, es un sitio para repetir.
Adrián González Arribas
+5
Un sitio espectacular para comer buenas carnes. El lugar es chulísimo, el trato maravilloso y la comida una delicia. Lo recomiendo 100%. El lugar olía genial y es maravilloso poder ver cómo se cocina tu hamburguesa o filete a la parrilla a través de un cristal.
10/10
Nos ha encantado!! Desde que entramos, el recibimiento y atención. Y la comida deliciosa 😋 volverrmos!!
Merma mucho el tiempo para que te sirvan un platillo, incluso unos totopos.
Tuve una estadía de hora y media y nadie se acerca a preguntar si necesitas algo más.
Prefiero ir al de Gran Vía 55. Ahí si conocen el concepto del servicio.
Hamburguesas buenísimas terminadas en la mesa, destacar la atención de los camareros muy agradables y atentos. Volveremos!!
Todo salió bien, las hamburguesas al punto correcto y bastante sabrosas. A destacar la atención de los camareros... Solo la pega de estas fechas con tanto bullicio... Pero totalmente entendible.
RECOMENDADÍSIMO!
Definitivamente esta cadena de restaurantes tiene las mejores hamburguesas artesanales de Madrid y aun precio bastante accesible. El restaurante es amplio, cómodo y con un ambiente muy acogedor. Todo lo anterior complementado con la excelente atención de sus empleados.
Jose Manuel Raccamarich
+5
Tenía mucho tiempo queriendo visitar este Restaurante y la verdad que ha valido la pena. Los cortes y preparación de la carne son otro nivel. La atención excelente y la decoración de 10. Es uno de esos sitios para momentos especiales
Decoración cuidada, comida rica (todos pedimos hamburguesas) pero los postres son bastante normales (presentación bien pero de sabor demasiado normalitos y de tamaño casi se quedan cortos).
An error has occurred! Please try again in a few minutes