Mas que espectacular. Quieres ir a un lugar de comida típica española. Tienes que venir. La atención: sin palabras. Super majos. Las comida magnífica. El gusto, el sabor, el lugar. Todo perfecto. De hecho es mi lugar preferido. Vengo cada Miércoles a comer cocido y cada tanto que tengo pereza de cocinar. Me atienden como un rey. Así atienden a todos sus cliente. Súper ambles. 100% recomendable. Es un imprescindible. Muchas gracias chicos por la buena. Nos vemos en unos dias
El mejor cocido de Madrid, la lentejas espectaculares, los judiones ni te cuento, también la ensaladilla rusa, que merece un premio, y las migas de los viernes. Un sitio donde comer bien bien y con un ambiente acogedor y amable. Y todo regado un vinos ricos y cerveza artesana.
Bar restaurante "de barrio" un poco escondido, al que merece la pena acercarse. Las tapas que ponen con la consumición muy buenas, en especial la tortilla de patata. De picoteo: salmorejo muy sabroso, croquetas de chipirones y ensalada de ventresca. La atención de 10. Muy buena relación calidad/precio.
Fui expresamente a comer cocido un miércoles y quedé plenamente satisfecho,tanto de la calidad, como de la simpatía de la persona que me atendió.
Gracias.
Excelente bar restaurante, buena bodega, menú del día y clientela habitual. Buena materia prima y cocina.
Me encanta, suelo ir a tomar algún vino, pero sobre todo los miércoles de cocido
Durante años fue como mi casa cuando iba a trabajar en Madrid, antes de la pandemia. Y lo echo de menos a menudo. La verdad es que en La Rioja no podemos quejarnos de que nos falten lugares como este, pero aún así, lo echo de menos. Se come de maravilla, se bebe de maravilla y se está de maravilla. Lo que tengo claro es que el día que vuelva saludaré a Emilio como si no llevase tanto tiempo sin ir. Ojalá sea pronto.
Atención, cocina, producto, acogedor, te acogerán como en casa. Emilio está en todo momento atendiendo a cualquier detalle. Muy recomendable. Se debe reservar.
Buen menú diario a 13 euros. Suele estar lleno porque no es muy grande y normalmente es necesario reservar. Las milhojas merecen la pena de postre
Excelente comida a un precio muy asequible.
El camarero o dueño encantador.
No es un sitio elegante pero para que con esa delicia de comida.
Muy muy recomendable.
IGNACIO FERNANDEZ DOZAGARAT
+5
Comida top. Vinazos. Buen rollo del personal con los clientes.... Llevamos amigos de varias nacionalidades (argentina, mexico, perú...) y ahora es su sitio favorito de comida realmente española!!
Un sitio pequeño pero por lo demás perfecto, comida y atencion
Los camareros nos atendieron aunque estaban a punto de cerrar. Muy amable y la comida buenísima
Restaurante de barrio con mucho encanto, el personal super amable y atento y la comida riquísima. Tienen una carta de vinos muy extensa. Tienen poquitas mesas. Muy buena relación calidad precio, 4 personas unos 70€. Repetiremos sin duda!
Bueno para el aperitivo del fin de semana, para tomar un vino o una caña a cualquier hora y para comer entre diario o en sábado o domingo. Tiene un comedor pequeño pero llega para grupos de diez o menos personas reservando con antelación.
Un rinconcito de Madrid para disfrutar de la comida y de un buen vino . Relación calidad precio muy buena
Carmen moreno sanchez.
+4
Todo bien .a veces no hay sitio
El trato,el lugar, la comida pero en especial la tarta de Toñi una delicia tarta de queso!!!
50 veces hemos ido y otras tantas nos quedan para disfrutar de buena comida y mejor servicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes