Mas que espectacular. Quieres ir a un lugar de comida típica española. Tienes que venir. La atención: sin palabras. Super majos. Las comida magnífica. El gusto, el sabor, el lugar. Todo perfecto. De hecho es mi lugar preferido. Vengo cada Miércoles a comer cocido y cada tanto que tengo pereza de cocinar. Me atienden como un rey. Así atienden a todos sus cliente. Súper ambles. 100% recomendable. Es un imprescindible. Muchas gracias chicos por la buena. Nos vemos en unos dias
El mejor cocido de Madrid, la lentejas espectaculares, los judiones ni te cuento, también la ensaladilla rusa, que merece un premio, y las migas de los viernes. Un sitio donde comer bien bien y con un ambiente acogedor y amable. Y todo regado un vinos ricos y cerveza artesana.
Bar restaurante "de barrio" un poco escondido, al que merece la pena acercarse. Las tapas que ponen con la consumición muy buenas, en especial la tortilla de patata. De picoteo: salmorejo muy sabroso, croquetas de chipirones y ensalada de ventresca. La atención de 10. Muy buena relación calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes