Jennifer Wilson Marsland
+5
Wonderful gastropub- order lots & share. Each plate was better than the next- favorites included the tomato salad & salmon. Fantastic wine list. Go late. Stay late. Experience the cocktail bar downstairs.
Among the first restaurants we went to in Madrid and all of Spain, to call themselves only a wine bar is an understatement, excellent service and great food but the cheese plate and options to pair with port or jerez are a cant miss
Exceptionnel. Beaucoup de vins français. Des produits du terroir exceptionnels. Je conseille les tomates « cœur de bœuf » , les poivrons, le petit fromage de chèvre bref tout !!!
Excelente lugar para tomarse un cóctel, con o sin alcohol, exquisito y conversar en un ambiente agradable.
La mejor cocteleria de Madrid!! Un equipo excelente y unos tragos impresionantes. Sin duda una visita obligada si piensas hacer ruta por locales de madrid. No te dejará indiferente.
Posto fantastico, mai mangiato e bevuto così bene in tutta la mia vita, personale molto gentile e professionale, locale accogliente. Sicuramente ci tornerò nel mio prossimo viaggio a Madrid!
Sitio de referencia en la capital, sin lugar a dudas! Excelente trato y excelente atmósfera.
Un lugar elegante donde el producto y el vino están al centro de todo. Sentado en la barra, pude apreciar todo el esmero que se pone para atender al cliente. Personal atento y a la escucha del cliente. Pudieron hacerme una cata a medida, adaptándose a mis solicitudes.
Muy buenos consejos en vinos y quesos. Mención especial para la cava Bebito, el bierzo Massuria y lo mejor fue el maridaje de quesos con el Amontillado Fossi que estuvo excelente con el manchego con trufa y con el comté. (Gracias por el pedazo extra que llego muy bien hasta Bolivia!�).
Un excelente lugar y un excelente equipo
Sublime en todos los sentidos!!! Gracias, Borja, por todo. Felicidades a todo el equipo.
Great cocktails and very friendly staff. One of my favourite places in Madrid.
Recomendado 100% comida y cócteles espectaculares en los que se nota la dedicación y la pasión en todo momento. Buenísima atención al cliente.
Delicioso y maravilloso! Todo lo que se cuenta en las reseñas es cierto! Platos cocinados con mimo y buen gusto! Y los cócteles de la parte de abajo, resultado de una mente brillante! Mezclas súper interesantes y bien conseguidas!
Para repetir mil veces. La atención del personal de 10 y la comida espectacular. Pedimos maridaje con vino (media copa) con cada plato. Tomamos el tomate (solo en temporada, si tienes la suerte de probarlo es un espectáculo), el pisto (especialidad), tataki de bonito (brutal), canelón de rabo de toro (de 10 también) y las natillas de chocolate blanco (perfectas para culminar la comida). Todo con productos de su huerta y de primera calidad.
Restaurante de calidad con platos cuidados y productos seleccionados. El personal te aconseja muy bien en la selección de vinos y comida. Se pueden pedir bastantes vinos por copa y medias copas, lo que permite una gran degustación. No probamos los postres pero los quesos deliciosos.
Es un sitio fantástico ed Madrid.
Las fotos que voy a subir son de un evento fantástico de la mano también de Angelita.
Es un ambiente muy acojedor y tanto el restaurante como el cocktail bar son de alto nivel.
Especializado en vinos,coctelería y cocina de producto de huerta.
Son fantásticos os recomiendo de probar este sitio.
Está bien, pero solo podamos hablar de los coktails ya que solo fuimos de tardeo. En la parte baja tienen reservado para tomar copas y tener un ambiente diferente. Es un local todo en uno. Me dijeron que se come bien, sobre todo el tema de los quesos. Los camareros muy amables, además el producto usado es de ellos, te cuentan el proceso.
Coctelería fina, muy fina, a base de los productos de su propio huerto. Una carta diferente y sorprendente. Un trato inmejorable. Dato, sentarse en la barra mola.
Angelita es sinónimo de productos frescos y verduras de primera, traídas desde la huerta familiar de los hermanos Villalón en Litos (Zamora). El tomate, cuando es temporada, el pisto y el canelón de rabo de toro son maravillosos.
No podéis iros sin probar su coctelería, en el piso inferior, también basada en productos de la huerta, dando lugar a cócteles únicos y deliciosos.
Local con muy buena decoración, con una atención cuidada y esmerada. La comida es de una muy buena calidad, todo lo que probamos estaba muy rico, con muy buenas recomendaciones, por parte del personal. Poco tiempo de espera entre platos, a destacar la pluma ibérica y el steak tartar, aunque todo estaba realmente bueno. Por ponerle un “pero”, aunque se que es un sitio fundamentalmente de vinos, se podría ampliar algo la oferta de cervezas, para el que no tenga tanto gusto por el vino. Sin embargo, 5 estrellas merecidísimas.
Me gusta todo de este sitio. Para empezar;”: los cocktails súper originales y deliciosos, para continuar los quesos y vinos y para acabar TODO LO DEMÁS. Comida de 10.
Hacen arte líquido, es un laboratorio de cócteles, un lugar increíble, fuera de lo normal… hay que ir una vez en la vida; yo iría varias… sus versiones son exquisitas y todos los ingredientes que utilizan son de su propia huerta, fuimos a un evento que tenían con Ron Santiago de Cuba y los cócteles que hicieron especialmente para la ocasión me transportaron a mi Cuba querida y el camarero simpatiquísimo a pesar de que habían muchas personas, nos hizo sentir muy cuidados
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes