Amazing experience. Perfect mix of great food, awesome service and incredible ambiance. Had to wait 15 min for a table but was well worth it. William (owner/waiter) was the best!
Amazing food, amazing staff, you can't go wrong. Menu is available in both English and Spanish and the Tapas dishes are fantastic. Worth coming to Madrid just for this!
Nice place, very good food and friendly staff.
Fui a este local nuevo para una cena y todo fue perfecto. Los camareros muy majos, un vino muy rico, la comida buenísima (el risotto de setas para chuparse los dedos!), y al final un chupito de crema de orujo con la cuenta...no pudiéramos haber tenido una experiencia mejor! Un sitio perfecto para celebrar algo o simplemente ir a tomar algo.
Great staff, good food, nice atmosphere. We will come back:)
Our last night in Madrid and so glad we stopped in for drinks. Hands down bestest Sangria ever and super awesome bar staff.
Giania Attar Karipidis
+5
Maravilloso.... La comida es deliciosa, la atención y amabilidad inmejorables y el ambiente buenísimo! Lo recomiendo, acérquense en calle Huertas 24...
Incredible people in there ! It is probably the first and the last time in my life where the bar and the people in it became one big family in one night
Thanks again for this last, unforgettable night in Madrid !
Had an amazing time ! thanks to the staff !
Fuimos a comer a esta taberna porque nos pilló de paso por la zona. Para mi la valoración es de 5 estrellas, a pesar de que había un par de detalles a mejorar.
El primero de ellos es que nos sirvieron los dos segundos a la vez y lo ideal hubiera sido primero los huevos rotos y luego el lomo bajo.
Y el segundo es que 2 de las 3 temas de los huevos que venían con las patatas con jamón estaban cuajadas, con lo que la experiencia del plato cambia por completo.
Por lo demás, las empanadas nos encantaron y el lomo bajo de vaca estaba en su punto perfecto.
Además tuvieron el detalle de invitarnos a dos chupitos de fresa que ellos mismos elaboran.
Cuidando los dos detalles mencionados, la experiencia hubiera sido perfecta.
Seguro que volvemos. Muchas gracias!
Buen lugar para cenar, picar y beber.
Las patatas bravas me decepcionaron un poco ya que la salsa no me impresionó. Las crujientes berenjenas las recomiendo al cien, muy ricas y el alioli divino. El risotto de gambas estaba delicioso, el sabor a otro nivel, lo volvería a pedir una y otra vez.
Alors, en sortant du musée du Prado, un arrêt culinaire à la hâte mais au combien bon. El Sur nous a surpris, par l’accueil et surtout les plats. en passant par l’assiette de fromages, la tortilla (super bonne), le risotto, le poulet au curry (une tuerie) et sans oublier le plat du jour : la pieuvre. Encore une fois, très bonne surprise, allez y sans hésiter.
Así que, saliendo del Museo del Prado, una parada culinaria apresurada pero muy buena. El Sur nos sorprendió, con la acogida y sobre todo los platos. pasando por el plato de quesos, la tortilla (súper buena), el risotto, el pollo al curry (una matanza) y sin olvidar el plato del día: el pulpo. De nuevo, muy buena sorpresa, ve allí sin dudarlo.
Como entrante pedimos hummus y de principales veggie burger y ropa vieja.
La sangria estaba buena. Una pena que no tuvieran postres en ese momento.
Lo encontramos de casualidad y la verdad una pasada! En ambiente es genial y la comida espectacular, fuimos en 3 y a todas nos encantó.
Probé el risoto de gambas y sin duda el más rico que he comido.
La tarta de chocolate estaba maravillosa! Volveremos fijo!
La mejor comida que he tenido en España! Pedimos 4 platos y cada uno mejor que el anterior. La paella, los chipirones, los calamares y los gambones todos espectaculares. Acompañamos con una jarra de tinto de verano que también fue una delicia. Muy recomendado!
El salmorejo estaba bueno, y el Risotto en general también. Lo único q cambiaría serían las virutas de jamón en el Risotto, estaban muy duras. Por lo demás todo bien
Encantada con las dos tabernas! El
Personal muy atento y la comida muy rica! La sangria Blanca es deliciosaaaaaa
El lugar es muy bonito y de resaltar de los platos el risotto está súper rico, y los calamares nos gustaron mucho también
El salmorejo y los tallarines no nos gustaron tanto y no repetiríamos
En general muy buen sitio para tomarte algo y pedir algún plato, volvería sin duda
El servicio excelente y la calidad precio increíble, los precios son muy asequibles para todos los bolsillos
Muy original, bien atendido, ambiente fenomenal, es un sitio curioso y las tapas muy buenas. Fuimos a tomar algo, teníamos prisa porque queríamos ir a un concierto. Así que nos fuimos pronto y cuando acabó el concierto volvimos a seguir tomando algo. Es decir repetimos en un mismo día
Restaurante muy bueno en relación calidad precio en el centro de Madrid.
Precio medio.
Ideal para parejas y amigos.
Platos variados e interesantes. Los entrantes están muy bien, la mousaka es ideal.
Recomendable reservar los fines de semana.
Dispone de bonita decoración.
Gran parte del personal Venezolano que le dan ese extra a la atención.
El lugar muy agradable, la música ese día ideal, la atención buena, lo único que podría resaltar es que si son varios en la mesa y no comparten, todos los platos deberían salir al mismo tiempo.
Excelente comida y de calidad. Mejor sangria que he probado y una paella increíble. La torta de dulce de leche es muy buena. En términos de comida y ubicación, el local es espectacular. La atención deja que desear ya que son sólo dos personas atendiendo. Fuera de eso, recomendado. Dos sangrias, una paella y el postre salió 32 euros.
Hemos comido muy a gusto dejandonos aconsejar por las especialidades de la casa. Las empanadas excepcionales!
La comida en relación cantidad, calidad y precio está genial, sobretodo hablando del centro de Madrid. El servicio muy atento con nosotros y amable, se preocupan por tu disfrute. Lo recomiendo al 100% y volveré.
Muy buen local, buena música y trato excelente. La musaka muy buena, y luego el tartar no estaba nada mal , pero al no ser de mi agrado me lo han cambiado sin problema por un risotto de boletus delicioso. Para repetir.
La tarta de queso está espectacular.
Una buena sorpresa.
Hemos comido muy muy bien y con una relativa buena calidad precio
Todo estaba muy rico.
No es un un sitio "turístico" como podemos encontrar en la zona (caro y mala calidad) aunque si había muchos turistas.
Volveré !
An error has occurred! Please try again in a few minutes