La valoración de 5⭐️ se la doy por mis amigos y no por mi, ya que tiene defectos en mi opinión.
El sitio es pequeño y acogedor. Los camareros (2 hombres) muy atentos y agradables. Los manteles de papel, las servilletas de papel malo, los vasos son estos modernos de batido que para mi gusto hay que c
Las hamburguesas están muy bien hechas y se nota la calidad de los ingredientes. El trato es excelente con un camarero muy atento. Las batatas crujientes por fuera y tiernas por dentro, al igual que las patatas se nota que las hacen poniendo cuidado en que queden en su punto ¡Cena riquísima que sin
Un buen sitio para hacer un cheat meal y comer algo diferente.
Lo bueno del lugar que te en cada hamburguesa te viene con los macros para poder decidirte. Pero vamos que si vas lo que menos te va a preocupar serán los macros.
Le pongo 4 estrellas porque el queso de la hamburguesa podría estar un poc
Las hamburguesas estaban buenísimas, el camarero muy simpático y lo mejor, el postre, no se aprecia en la foto, pero además de estar riquísimo, el tamaño era bastante más grande de lo esperado. Todo de muy buena calidad. ¡Volveremos sin duda!
Mil porciento recomendable! El trato me ha encantado, muy cercano y simpáticos, te hacen sentir bien. El local está Guay. Y las hamburguesas están espectaculares. Los postres bueno... No están mal, pero no los volvería a pedir... Volveré.
Servicio muy bueno, amable y cuidando los detalles. Las hamburguesas muy sabrosas. Los postres tenían buena pinta, pero imposible probarlos de lo llenos que acabamos!!
Valoro mucho la atención al público y la verdad que aquí me he sentido como en casa. Muy buen trato, muy buen servicio y la comida abundante y de buena calidad.
Los nachos son lo único que llevaría a la recuperación junto con la hamburguesa de carne, que parecía comprada pero lo demás muy bueno, des
Hamburguesería riquísima, con mucha variedad, se puede personalizar a tu gusto
cualquiera de ellas.
A pesar de que la hamburguesa sea una de las más ricas que he probado, lo que más me ha gustado ha sido el trato de los camareros, super atentos, muy graciosos y da gusto que haya trabajadores tan pro
Primera vez que vamos pero volveremos seguro. Las hamburguesas exquisitas. Muy buena carne y bien hecha, en su punto. Ademas una gran variedad.
La atención un 10, encantadores y muy atentos.
Ha sido fantástico!
Fuimos un poco tarde, sobre las 15:30 o asi asique no estaba muy concurrido.
La carta muy variada y apetecible, desde platos para cuadrar macros hasta platos para calzarte un buen ‘Cheat Meal’
Comimos como hacia tiempo no nos ponian una hamburguesa, gordos no, lo siguiente. El tr
An error has occurred! Please try again in a few minutes