He cena por casualidad en este restaurante y me ha parecido excelente la comida, además de ser muy atentos y agradables. Repetiré cuando vuelva a Madrid. Gracias!!
Nos atendieron bien y los platos los sirvieron rápido, es verdad que había poca gente en el comedor.
Nos gustó lo que pedimos, la comida llena bastante por las salsas y los condimentos, aunque las raciones no son muy generosas.
Precio medio -alto, bebidas 3€ refrescos y cerveza .
El camarero nos dijo que era comida de Nepal, no India que es más fuerte.
Menú de día 11,95 euros. Consiste en un entrante compuesto de tres salsas, 1 pan pacora y luego tres primeros tres segundos con posibilidad de arroz basmati. No incluye postre y si una bebida. Buena calidad para el precio que se paga y local es muy limpio y luminoso y el servicio es excelente.
No soy un experto en comida india, pero este sitio me ha gustado mucho. El queso casero nos gustó más la primera vez que la segunda. El tandoori con carne vegetal estaba buenísimo. Eso sí, tenéis que pedir la carta vegetariana, porque la tienen escondida.
Está bueno.
Santiago Gómez Fernández
+5
📍C. del Aviador Zorita, n° 50, 28020 Madrid
⌚ Teníamos hora para hoy miércoles a las 21 00 pero pudimos entrar 15 minutos antes.
📸 Detalle de precios/productos y local en las fotos.
🧾💵 El total fueron 41.82 (-30% de reserva con el tenedor). Desglose del ticket en las fotos.
🍺💧 Pedimos de beber una cerveza cobra y una botella de agua.
🌿🥖 De aperitivo vienen un par de panes con 3 salsas (Amarilla, verde y naranja). La naranja muy rica un pelín picante la verde algo dulce y fresca con sabor a menta y la amarilla demasiado dulce para nuestro gusto
En nuestro caso también pedimos pan Naan de ajo.
De comer pedimos
🍅🐑 Cordero Tikka massala
Vienen en un bol con mucha salsa. Es una salsa suave y cremosa que lleva alimentos tipo tomate, yogur...entre otros.
🐑🌶️🥥 Cordero Curry Madrás
Uno de mis platos preferidos. Nos dejaron ajustar el picante y lo pedimos suave aunque lo recomiendo medio o alto (para quién lo disfrute). El cordero muy tierno y abundante en salsa aunque quizás un pelín corto de cordero.
🍚✨ Arroz pilai y arroz blanco
El arroz pilai es amarillo y tiene un sabor característico que no sé cómo explicar. De todas formas hay otros dos arroces con pasas y frutos secos que recomiendo probar.
🍵🍨 Poleo menta y helado de pistacho casero. El poleo correcto y el helado de pistacho muy bueno. Viene con algo por encima que parece coco espolvoreado. Tiene un sabor diferente al de los helados occidentales (no tan dulce) y se nota más la presencia del pistacho. Es muy llamativo el color verde chillón del mismo.
👩🍳 El servicio muy atento en todo momento. Nos explicó algunos platos y nos dió recomendaciones de varias cosas. También nos ajustaron el picante. Rápidos en general para tomar nota, servir y cobrar.
🌁 El local es un local bonito. Tiene decoración hindú y algo de vegetación. Todo estaba limpio y cuidado. Tiene unas cristaleras a un lado y bastantes mesas para sentarse.
🔕 La música estaba muy bajita o inexistente y no había ningún tipo de ruido molesto más que conversaciones de otros grupos. Muy tranquilo (quizás pueda ser debido a que es miércoles)
En definitiva, seguro repetiremos. Una muy buena opción hindú muy cerca de Bernabéu/ nuevos ministerios o cuatro caminos.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Fuimos a cenar 4 personas y pedimos los siguientes platos:
Entrantes:
- Pan de garbanzos: nos pusieron este plato para empezar a picar algo, muy bueno acompañado de las 3 salsas.
- Paneer Pakora: es la primera vez que probaba este plato, me pareció que estaba bueno aunque de sabor es ligero.
Platos principales:
- Valle verde Nepal (pollo): este plato es el que más me gustó, tiene un toque dulce y un sabor bastante más original que el resto de platos.
- Lumbini (gambas): es el segundo plato que más me gustó, tiene un ligero toque picante. Queda curiosa la combinación con el huevo.
- Balti (cordero) poco picante: estaba bien, pero de los tres platos es el que menos me gustó , el toque ácido no me terminó de convencer.
Acompañamientos:
- Arroz pilau y arroz kasmiri: el segundo es más especiado.
- Naan y Naan de queso: sinceramente he probado otros mejores.
Tanto la atención como el servicio fueron buenos.
Muy buen ambiente. Tranquilo, acogedor, limpio y cómodo.
Los platos bien servidos y no muy picantes permiten disfrutar del sabor oriental de la cocina hindú.
Lassie muy rico y también apetece tomar una taza del té nepali.
Vamos a volver seguro. 🙂
Como cliente habitual de la comida hindú en mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, este local de cocina hindú con opciones vegana y vegetariana roza la excelencia. Muy buena opción en Madrid. Totalmente recomendable por su comida y servicio. Siempre repetimos cuando estamos en Madrid.
Antonio José Gómez Sánchez
+4
Llévabamos tiempo con ganas de comida Hindú por la zona y no nso habiamos atrevido con ninguno desde que cerró el Annapurna.
Fuimos a cenar a darle una oportunidad y nos dejó muy buen sabor de boca.
Si bien es verdad que algunos platos estaban mejores que otros.
El korma es un plato obligado. Muy rico. Ideal acompañarlo con un pan hindú.
El otro curry que probamos (uno picante), sin más.
Las samosas muy ricas.
El servicio muy bueno. Nos atendieron rápidamente y la comida no se hizo esperar.
La única pega al local era el suelo. Al andar por determinadas zonas… te pegabas jajaja
Muy buen restaurante y muy amables. Pollo tikka massala buenísimo, tierno y muy sabroso, y un cordero korma jugoso y riquísimo. Acompañado de arroz kashmiri y pan de queso. Recomendable compleramente
An error has occurred! Please try again in a few minutes