Nous étions un groupe de 6. Nous avons tous été enchanté du repas. Le personnel est très sympathique et serviable. Mention spéciale à Joy et Audry. La musique de bonne qualité et les sanitaires valent également le détour �. A recommender sans aucun doute.
Spot on, good food, great service, friendly staff, cannot praise it enough.
Buena carne, muchas opciones, servicio amable, sin agobios de espacio
Locale assolutamente speciale, a partire dal colpo d'occhio iniziale, che si ha entrando, e proseguendo poi con la lettura del menu. Sensazionale scelta di "condimenti" da accompagnare all'hamburger, hamburger che qui però, e sta qui la vera chicca, puoi scegliere tu per tipologia di carne, per quantità - ti mettono a disposizione quattro dispisiverse grandezze -, per tipologia di pane. Immancabile davvero per me, ogni volta che sono a Madrid!
Lovely food! Friendly staff made us feel welcomed!
Food was cooked exactly how you want it
Staff very friendly and helpful. Ox burger was delicious and cooked to medium rare perfection
Sehr gute Bedienung,waren zweimal da.Sehr gutes Essen.Einfach Perfekt
El sitio muy bonito pero lo mejor la atención por parte de todos los camarers en especial Alejandro. Comida rica y abundante.
Patricia Genzano Ortega
+5
No es la primera vez voy, y repetiremos, la comida muy buena y la atención de Alejandro, muy personal, te hacen sentir como en casa. Recomendable cien x cien
Fui con unos amigos y me sorprendió bastante. El servicio fue súper agradable y la comida estaba exquisita. Nos encantaron las hamburguesas que pedimos y aunque el precio es un poco elevado, sin duda merece la pena. Volveremos.
La comida buenísima, tanto hamburguesas como nachos. Lugar amplio en el interior. La atención un poco lenta para los precios, quizás interesaría contar con más personal. Precios acordes a la calidad. Recomendable.
La comida, alucinante, el chuletón estaba espectacular. La ensalada con queso de cabra buenísima y la tarta de queso nos ha dejado sin palabras. El servicio genial, muy amable y muy atento, en especial Margot. Sin duda volveremos la próxima vez que vayamos a Madrid.
Hoy probamos una Joe’s burger, puedo decir que la carne tiene muy buen sabor quizás por el precio me ha parecido costosa ya que es un poco pequeña. La atención fue al llegar fue buena.
IN-CRE-I-BLE. Fui con mi pareja durante nuestra visita a Madrid y quedé alucinado. Las tiras de pollo estaban buenas, pero la hamburguesa me dejó totalmente enamorado. La carne al punto perfecto y de sabor, sin duda alguna, se encuentra en el top 3 de mejores hamburguesas que me he zampado (y tengo que decir que soy un gran amante de las hamburguesas). La cookie estaba también riquísima (eso sí es un postre muy saciante, mejor pedir para compartir).
Para finalizar, un servicio muy rápido a la par que amable. Si vuelvo a la capi, repetiré sin lugar a dudas.
Genial todo la verdad, reservamos, llegamos y nos atendieron muuy bien, en todo momento el camarero que estuvo con nosotros, Dennis muy amable y rapido, respecto a la comida, espectacular, como entrante pedimos unos nachos que estaban bueniiiiiisimos con bastante cantidad de ingredientes y bastante queso, después la hamburguesa "Meelting chees madurada" una pasada, te traen el plato y ponen el queso derretido al servirtela, sobresalía el queso por todos lados y la carne muy sabrosa. Para terminar le pedi al camarero si podia poner una vela en el brownie para cantar el cumpleaños y sin problema. Todo bien.
Un muy buen equilibrio! 🇪🇸
Desde hace mucho paso por las vitrinas de este restaurante muy bien diseñado y bastante vistoso por dentro y está vez tuvimos la oportunidad de visitarlo, en lo particular llevaba días comiendo hamburguesa y no quería, mi compadre si es amante y fanático de las hamburguesas 🍔
Nos atendieron muy rápido ya que teníamos un evento en un hotel y la chica fue muy amable. Una cerveza y una margarita para empezar. La margarita estaba un poco fuerte y aquí en españa no la hacen con zumo de naranja si no con limón….
Pedí un sándwich de pollo ligero y la presentación fue increíble y el sabor de la mayonesa muy rico con mucho ciboulette picado muy rico.
Mi compadre se pidió un espectáculo de hamburguesa con queso raclette y se veía espectacular y es súper gracioso las 4 opciones que tienen de los gramos de las carnes: tímido 160gr, Prudente 250gr, Valiente 320 gr y Osado 500gr… una barbaridad 😱😱😱😂😂😂
Tendremos que ir con más calma y disfrutar muchas más sabores.
Pero quedamos encantados.
La Estrella ausente fue en el pan, en realidad estuvo normal, ni malo pero tampoco lo mejor.
Local bastante grande a pesar de estar en pleno centro de Madrid. Bien decorado y buena iluminación.
Trato muy bueno y personal atento y rápido, pedí una hamburguesa y no tuve que esperar mucho. Me pedí la Melting Cheese Burger que la terminan en la mesa con queso raclette fundido y es una pasada.
Ideal para ir con amigos, familiares o darte un homenaje.
Muy recomendable, para probar el resto de platos.
La calidad de la comida está muy bien (recomiendo la de queso fundido), el sitio es muy bonito y el servicio, muy agradable (en especial una chica llamada Daniela que nos enseñó a pronunciar ("fondue"). ¡100% recomendado!
Fuimos yo y mi pareja a cenar, y la verdad es que nos encantó. La comida estaba buenísima…las hamburguesas de 10!
La mejor hamburguesa que me he comido! El local es chulismo, el cuarto de baño está en el sótano y es una pasada.
Nos quedamos con las ganas de probar la tarta de queso porque no había, pero probamos un postre de dulce de leche que estaba brutal! Volveremos a ir
Buen ambiente. Cocina abierta. Y los nachos estaban muy ricos. La hamburguesa es genial. Te dan a elegír varios gramos de hamburguesa. Tuvimos un pequeño accidente con la bebida y se portaron genial. Cambiándola sin coste alguno. Trato muy amable.
Un 10! Repetimos dos días seguidos, una vez para cenar y la siguiente para comer. La atención es muy buena de todos los camareros, la comida de calidad, abundante y el servicio bastante rápido para la elaboración de los platos. Además nos invitaron a un entrante la segunda vez, un detallazo. Los postres muy buenos también. Precio un poco alto pero compensa. El local muy grande y bonito. Recomendadísimo, si volvemos a Madrid pararemos por ahí seguro!
David y Denis muy amables y profesionales.
Un sitio para comer a gusto y rico!! Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes