El restaurante ya está reconocido en las mejores guías gastronomicas y con motivos para ello más que sobrados.
Es la obra suprema de dos amigos castellano manchegos, de Albacete, que han puesto el acento en los productos de la tierra, y mar, de calidad contrastada y bajo un afan innovador.
Desde la presentación a las mezclas de sabores y productos hacen que cada plato servido supere y sorprenda respecto del anterior.
Tiene un menú degustacion, dos en realidad, amplio y variado. Porciones pequeñas , bonitas y riquísimas.
Buenos vinos. Amplia oferta.
El personal de la Sala es de lo mejor que he visto.
Enhorabuena 👏🏻.
David Benito Pedregosa
+5
Destacar el grandísimo trato de todo el personal del restaurante, cuidando hasta el más mínimo detalle para que la experiencia dea perfecta. El menú degustación toda una exquisitez, pese a llevar pocos meses abiertos y evidentemente esperar que se hayan de acabar de pulir pequeños detalles, el nivel gastronómico que ofrecen es muy alto. Platos ideados con mucho “seny” y producto de primera calidad. Difícil quedarse con un solo plato. 100% recomendable y de visita obligada en próximas visitas a Madrid. Todo indica que pueden llegar a ser uno de los restaurantes referencia de la capital si siguen en esta dinámica de trabajo. Felicidades a todo el equipo de Cebo.
El hotel es muy lindo, la atención fue buena pero nos regañaron por q una persona de la mesa fue al baño y eso atrasa al chef. Tienen excelentes vinos. La presentación de los platos fue muy divertida. Siento q el restaurante se enfoco en la presentación de los platos mas que en el sabor. No solo pueden enfocarse en la presentación, el sabor tiene que ser lo principal. El menu Somos Cebo no fue de nuestro agrado. Los postres si fueron muy buenos.
Una experiencia recomendable. Fuimos al menú corto de mediodía, entre semana. La relación calidad precio me parece muy correcta, el producto está totalmente cuidado y respetado y se nota. Especial mención al carabinero que estaba espectacular.
El trato del personal impecable, si tenemos oportunidad volveremos.
Javier Sanz y Juan Sahuquillo nos traen a Madrid su gran propuesta de Cañitas Maite. El Menú Degustación nos encantó con platos memorables como el carabinero o el pase de Jamón Joselito.
Enhorabuena por el gran trabajo que hay detrás y hacer un menú tan rematado.
Con ganas de volver a disfrutar en su restaurante.
Buenísima experiencia. Menú super creativo. Dispone de 2 menús degustación, nosotros elegimos “Somos Cebo”, que es el largo. Espectacular preparacion y mezcla de sabores que ya empiezan con una degustación de aceites de Castillo de Canena con unos panes buenisimos.
Sumiller muy atento y resto del servicio a la altura. Muchas gracias por el trato tan exquisito.
La reapertura del restaurante a los mandos de los chefs de @oba.res y @canitasmaite_res no ha podido empezar mejor en la capital.
Un menú que apuesta por el producto, por las raíces, por respetar el sabor dándole una vuelta más a la combinación de ingredientes que pueden aportarle más a esa materia prima.
Vas a encontrar productazo, como la cigala, el mero, el carabinero, el solomillo de primera calidad seleccionado de los mejores rincones del país.
Muchos remates finales en mesa, eso siempre suma. Para hacer una secuencia de inicio a fin sublime, ordenada, en la que entiendes el porqué de las cosas.
Cuenta con menú corto y largo.
Muchas gracias por la experiencia, por vuestra atención, dedicación, trabajo y arte.
Una maravilla. El menú con un producto espectacular tratado de la mejor manera posible. El servicio muy atento y muy agradable. Merece la pena el homenaje.
Sin lugar a dudas no es una comida, es una experiencia. De los mejores restaurantes con estrella Michelin. Desde el principio que te sientan en tu mesa hasta que se despiden. Los platos tienen una presentación exquisita y cada uno es único. Nosotros pedimos el maridaje para acompañar la comida pero el servicio siempre te ayuda a seleccionar en caso de querer botella de vino. El personal es profesional y amable y discreto.
Toda una experiencia. El concepto de encontrar productos poco comunes de diferentes partes de España para elaborar este menú me ha encantado. Cantidades y variedad perfectas. El servicio muy amable y cercano. Lo recomiendo.
Jose Antonio Rodriguez-Marin Pujol
+5
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encantó. Productazos tratados con una técnica espectacular. El servicio impecable. Probamos el menú largo y perfecto. A mi juicio está por encima de la media de los restaurantes una estrella que he probado, con nivel de dos estrellas de los existentes en Madrid. La decoración y el maridaje a la altura de todo lo demás.
Excelente cena en Cebo. La atención, el género, la bodega, todo inmejorable. Situado en el hotel Urban, en el que nos alojamos, muy recomendable experiencia. Enhorabuena!
Espectacular trato de todo el personal, excelente ambiente y buen ritmo de los pasos. El menú corto es suficiente para gente “moderada” de apetito, como es mi caso, con platos montados de forma meticulosa (casi obras de arte sobre la vajilla) pero algo desequilibrado para mi gusto, con algunos pasos muy potentes seguidos de otros sin apenas sabor.
En general, una experiencia interesante.
Una experiencia no de 1 estrella... para nosotros es un sitio que se está mereciendo las 2 estrellas michelín.
Servicio excelente, un menú que va in crescendo, muy bien gestionado en cuanto a sabores, texturas y sorpresas.
El maridaje, felicitar personalmente a Jacinto Domenech por las propuestas que nos realizó, completamente acertadas a lo que íbamos buscando, por copas, variado, y excelentemente combinado con le menú.
El local, espacioso, cómodo y moderno.
Muy recomendable, repetiremos pronto.
Pocas veces una estrella Michelin ha lucido tanto!
Desde el momento de la entrada, su protocolo de recibimiento, al servicio, su amabilidad y honestidad, la calidad de los platos, su esmerada preparación, todo ello nos ha dejado una huella imborrable. Y el detalle de nuestro 10 aniversario ha sido espectacular. Solo puedo tener elogios y dar agradecimiento a todo el personal del restaurante.
Una experiència inoblidable. Muchas gracias!
Luis Carrascosa Jurado
+5
Cebo es toda una experiencia gastronómica. Han conseguido un equilibrio entre la cocina a manos del chef Aurelio Morales, la atención en sala y el equipo que roza la perfección.
Nos atendió en mesa Ana y fue parte importante de la gran velada que pasamos. El sumiller Jacinto Domenech te recomendara una buenisima selección de vinos sin la intención de sacarte los ojos como suelen hacer en otros restaurantes de esta categoría.
El jefe de sala yassine khazzari maneja a la perfección una maquinaria que funciona como un reloj suizo.
El menú degustacion es un espectáculo, en sabor, proporciones, emplatados y calidad.
Se nota el amor y trabajo que pone el chef y todo el equipo.
La realidad es que es complicado conseguir mesa pero una vez que lo conoces entiendes el porqué. Los precios son más que lógicos teniendo en cuenta el conjunto de todo.
Si te gusta la gastronomía no dejes de ir a conocerlo. No creo que tarden en recibir una segunda estrella michelin.
Gracias por la experiencia y enhorabuena!!!
David de Dueñas Ledesma
+5
La semana pasada disfrutamos de una espectacular cena en Cebo. Optamos por la opción de "las 17". Destaco por encima de todo la intensidad de sabor, cada plato sabe intensamente a lo que debe saber, ninguno te dejará indiferente. La cantidad de comida está bien pensada, no sales con hambre, sino todo lo contrario, aunque los platos no sean excesivos, 17 dan para mucho y los últimos costaron terminarlos. El pan, por cierto, también está muy rico.
Destacar también la atención, fueron muy amables y atentos. Además, aún avisando allí mismo y no con antelación tuvieron el detalle de cambiar un par de platos que mi mujer no podía comer, por lo que fue un gran detalle.
Una experiencia recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes