Era nuestra primera vez probando un poke. La verdad es que a nivel sabor nos ha gustado. La variedad de ingredientes y las posibles combinaciones es suficiente. Tal vez se usa demasiada salsa en su elaboración, con lo que deja de ser comida sana, aunque es cierto que es parte de lo que lo ha hecho "tasty". Relación calidad-precio buena.
Lugar acogedor, dispone de terraza.
Los poke muy buenos, con el mediano ya viene muchísima cantidad, hay diferentes combinaciones. Algo a destacar sería la tardanza en empezar a tomarnos nota, estaban hablando entre compañeras en la zona de almacén sin salir a preguntarnos unos min. Luego el poke buenísimo pero pasado de salsa al final (muy salado por la teriyaki)
Precio 33€ 2 personas con bebida incluida y 1 postre.
Hacía tiempo que no probaba un poke tan rico. Además, los chicos que trabajan ahí son muy majos y la decoración es bonita. 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes