Un sitio realmente fantástico x la gran variedad de platos q tienen muy buenos para comer en plan raciones. Estaban todas buenísimas. Y quiero resaltar el trabajo del camarero que nos atendió en la mesa porque a pesar de tener todas las mesas llenas fue un gran profesional con muy buen trato hacia el cliente. Encantada y volveré seguro.
Punto fijo para ir a tomar algo a buen precio y con tapas generosas! La atención también es rápida y tienen una pequeña terraza cuando hay buen tiempo. Recomiendo para ir con amigos de tapeo y picoteo. La carta es un poco extensa y cumple sin más, pero tampoco es nada del otro mundo.
Pasamos de casualidad, y la verdad que nos gustó mucho el sitio, limpio, amplio y con buena terraza; la atención muy buena y el trato muy cercano, lo único malo fue el mal sabor de boca que se nos quedó a los 3 que íbamos al no llevar dinero efectivo y no dejar una propina, la próxima vez iremos preparados. 🙂🙂. Las tapas que ponen con la bebida son generosas. La camarera (Mercedes) estupenda y muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes