El VIPS nunca decepciona, y esta vez no fue la excepción. Comimos con amigos, disfrutando de deliciosos dulces y batidos, y todo estuvo genial. La atención fue cercana y amable, lo que hizo que la experiencia fuera aún más placentera. Una elección segura para disfrutar de buena comida y un ambiente acogedor con amigos.
La camarera me asesoró con los platos pero no me dijo que había menús, se lo oí a otro camarero que se lo decía a un cliente, mal por su parte ya que en el mantel-carta que te ponen no lo ponía. La ensalada Lousiana estaba buena y gran cantidad, junto con el Lipton fueron 16,45€, la bebida carísima. Cuando será el día que bajen éstos precios astronómicos??, una bebida la compran a 0,20/0,30cts y te la cobran a más de 3€, no sólo en el Vips, si no en la hostelería en general, vaya robo.Tardaron media hora en cobrarme y otro tanto en darme el cambio, encima me dice la chica que le faltan 0,05cts y que va a "buscarlo", jajaja, está mal el Vips de cambio, madre mía. Se los iba a perdonar pero ya por la tardanza y por el mal servicio al cobro, esperé mis 0,05cts y me fui. Las fotos son de varios días.
Hemos estado hoy 7 personas a comer, nos ha atendido Mauri. Destacar su amabilidad y gran trato, hacen que tu estancia sea inolvidable. Ojalá todos los restaurantes contaran con personas como él. Volveremos sin duda
Después de malas experiencias en la cadena, hemos tenido una estupenda comida en este restaurante.
Especial mención y agradecimiento al encargado Mauri. Se nota cuando alguien es profesional y sabe llevar un establecimiento.
Solo por la atención de este hombre merece la pena volver.
Gracias
Siempre que hemos venido a este VIPS la experiencia ha sido buena; los camareros son rápidos y atentos, y la comida muy rica. Como pega, la tarta de choco & caramel que nos sirvieron, no llevaba el “caramelo efervescente”.
Aún así, volveremos a repetir.
Lugar muy tranquilo, la comida deliciosa y el personal muy amable y atento :) Volveré sin duda
Hemos pedido el desayuno, el detalle de la sal negra en las tostadas fue toda una sorpresa. El trato por parte del personal ha sido estupendo, sobretodo el encargado. Muchas gracias! Volveremos 😊
La experiencia a sido genial porque nada más entrar por la puerta nos han dado una mesa nos han dado la carta y al poco nos han tomado nota.
La comida la trajeron enseguida.
Las dos últimas veces que hemos ido, fatal, tardan muchísimo en servir los platos, el de mi hija lo trajeron cuando ya habíamos acabado de comer los demás y su postre cuando ya habíamos pagado la cuenta, que por cierto nos habían cobrado de más. Son muy agradables las chicas pero hay un problema gordo en ese local.
Fuimos a desayunar. La persona que nos atendió, creo que se llama Robert, fue muy amable con nosotros.
Las tortitas muy ricas y de buen tamaño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes