Sluurpy > Restaurantes en Mérida > Meson El Lebrel

Meson El Lebrel - Mérida - Álbum de fotos

Bar familiar con comida casera típica de la tierra. De los mejores lugares para probar las tradicionales migas extremeñas. Tienen una terraza ajardinada junto a los muros de la alcazaba. Buen sitio!
Los dueños muy amables, nos montaron una mesa en la terraza, la comida de 10 sobre todo las migas 😋. Calidad precio genial. Totalmente recomendable 👌
Increíble como se come de Bien en este lugar 😋 . Excelente comida , ubicación en pleno centro . Volveremos la próxima vez que visitamos Mérida .
Restaurante pequeño pero con buena fama y bien merecida. Precios asequibles y comida casera con buena presentación y un sabor de 100/10. Comimos 5 personas con 6 raciones y un bocadillo. Destacar las migas y el secreto, pero el resto también magnífico. De postre una crema de almendras para rematar.
Comida casera. Servicio familiar muy amable. Local anticuado pero con una terraza en la parte trasera espectacular. Lugar muy céntrico. Lo mejor las migas...
Excelente ubicación (a pocos metros de la plaza), comida casera de excelente calidad y servicio rápido y eficaz, además la cocinera es majísima. Pedimos 3 raciones (ternera estofada, bacalao a la dorada y lomo al ajillo) para cuatro personas y acabamos llenísimos. Para repetir :).
Cada vez quedan menos lugares como éste. Cocina tradicional donde se cuida con esmero tanto el producto como al cliente. El Lebrel es un buen sitio para huir de locales masificados con platos "típicos" para turistas que saben todos igual y en los que prima maximizar el beneficio a costa del trato hu
Comida tradicional, casera. La cocina de caza de Vita espectacular. Trato cercano y muy agradable. Local pequeño y con encanto. Muy recomendable para quien visite Merida, aunque tambien asiste mucho cliente local.
Aunq la entrada pueda parecer antigua, comer en las mesas de fuera pegados a la muralla es genial, la comida es casi toda casera, muchas cosas típicas de Merida, súper rica, muy bien de precio y la camarera te explica qué es cada cosa súper bien. Encantados, lo recomendamos.
Hemos comido hasta no poder más estaba todo muy muy bueno, un mesón pequeño pero muy acogedor, la cocina casera la dueña muy muy amable y el resto del personal fantástico. Lo recomiendo
Sitio tranquilo para comer, comida casera y muy buena! Lo único que no había gazpacho, pero lo recomiendo ya que hemos comido muy bien y tiene buenos precios!
Es un lugar encantador. Pequeño y atendido por una familia. La comida está muy buena. Cualquier cosa que elijas. Buena relación calidad precio.
Maravilla sin florituras. Mesón pequeñito, casi secreto, próximo a la Alcazaba, merece la pena ir mucho más que a algunos sitios turísticos de la calle del Museo de Are Romano. Carta de la tierra y de la estación, más algunos platos tradicionales como base que nunca fallan: ¡esas migas extremeñas co
Mesón en la Alcazaba de Mérida, sus migas y cochifrito te dan la energía necesaria para visitar la ciudad. Su dueña majísima que además nos recomendó más sitios que ver y para comer. Nos quedamos con ganas del arroz con conejo (hay que reservarlo con antelación!)... Para la próxima visita!
Mesón de los de toda la vida, sin grandes lujos pero se come espectacular. Carta con productos típicos de la tierra. Nosotros probamos las migas y el secreto y totalmente recomendables.
No se puede hacer mejor!!!! Llegamos super tarde, nos atendieron con la mejor de las sonrisas. La comida es de una calidad excepcional. Comida tipica extremeña que merece mucho la pena probar. Recomendación especial el cochifrito y la caldereta de cordero y el amor del personal por cuidarnos.
Terraza muy bonita, un ambiente muy agradable. La comida es casera con una gran relación calidad-precio. Volveré sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere