Opiniones Chicon Quintana

5
antonio bustos garcia
+5
Buenas tapas de diseño, exquisitas y muy buena material prima, nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Recomendable. Volveré
5
Jesus Solero
+5
Bodegón ubicado en el populoso barrio de la Victoria, a escasos metros del Santuario, que cuenta con salón interior y mesas en terraza. Ofrece una carta en un solo folio, con especialidades del chef, mariscos, pescados, carnes y tapas. Además, cuenta con varias pizarras a la entrada del local donde también aparecen anotados los platos. Optamos por pedir un poco de todo para probar varias cosas: una zamburiña al pil pil, tres caballitos de mar de atún y otros tres de salmón (en ambos casos, boquerones rellenos), un pinchito de atún, unas gambas al pil pil y unas aceitunas fritas. Para beber, una jarra de cerveza y dos refrescos, para una cuenta de 32,50 € para tres personas. Nos encantó el sitio; muy agradable, buena atención, precios razonables y la comida buenísima; particularmente nos llamaron la atención los boquerones rellenos y las aceitunas fritas, plato verdaderamente original y que nunca habíamos probado. Vale la pena hacerle una visita.
5
Anne Marie MOLINA
+5
Venimos a menudo y a cada vez comemos muy bien. Aquí son platos caseros y auténticos, por ejemplo a mí me encanta la porra, a mi marido la carillada. Aquí hay los mejores calamares que hemos probado. Y además el camarero es simpático y atento a los clientes. Os recomendamos este lugar
5
Ibel Fortes Roselló
+5
Nos hemos parado de casualidad y ha sido un descubrimiento, las aceitunas fritas nos han parecido un aperitivo original y muy bueno. Sin duda repetiremos
5
R M
+5
Venimos mucho y siempre da gusto.
5
Delia Smith
+5
El pescaíto muy bueno, probamos rosada y calamares. Zamburiña muy rica. Precio razonable, muy bien en general. Comida típica española muy buena: magro con tomate, albondigas en salsa, carrillada( salsa excelente). Patatas fritas de verdad, no congeladas. Muy recomendable.
5
Johanna Bellis Paredes Enríquez
+5
Un lugar fantástico para tapear con platos muy originales! Céntrico y la atención maravillosa ! muy recomendable! Repetiremos sin duda!
5
LaCasa de la Abuela Rosy Malaga
+5
Es un sitio Magnífico para tapear, encuentras una estupenda carta de productos recién elaborados, es un 10 ,que recomiendo a mis huespedes en la " Calle Compás de la Victoria"
5
Eusebio Martinez
+5
Un ambiente muy familiar y muy buena comida. Una atención inmejorable por parte de todo el personal y gerente del restaurante. La comida es magnífica. Muy recomendable para el buen comer y estar en un ambiente familiar y agradable.
5
Juliamarina Garcia
+5
La terraza muy buena. La atención al cliente también.. Y toda la comida muy natural y casera con buenos productos de temporada, el pecado fresco del día, el precio muy ajustado y bueno.. Es buen punto de encuentro también para el mediodía y tomar unas tapas y refrigerios.. Se puede venir con mascotas.
5
Jesus Escorihuela
+5
Ha sido la primera vez que estado en Malaga y descubrí este sitio por casualidad mientras callejeaba. Trato amable y comida casera. Relación calidad/precio mucho mejor que los sitios que me habían recomendado. Como turista que he sido en mi visita a Málaga he agradecido el estar en un sitio en el que no estuviera rodeado de mas turistas y donde se pudiera sentir la verdadera atmósfera de la ciudad y también saborear comida auténtica y a buen precio.
4
Fernando Caro Guedea
+4
No os podéis perder los boquerones rellenos. De 10, como la flor de pulpo... La cocina muy buena y lugar apañado para unos vinos o unas cervecitas
5
Carlos A. G
+5
Muy buena atención. Carta variada y buena comida
5
EDUARDO NIETO CORDOBA
+5
Todo buenísimo lo recomiendo
Clicca per espandere