Hemos ido para almorzar y ha sido todo un acierto !! La comida está buenísima y ponen bastante cantidad . De postre una tarta de queso cremosa con la que se te hace la boca agua . Repetiremos sin duda !!
Excepcional! Cenamos aquí y pedimos el tartar de salchichón, la tosta de bacalao ahumado, codillo con salsa pedro Ximénez y como broche final la espectacular tarta de queso. Para finalizar nos pedimos dos copas y el camarero nos enseño todo el proceso.Todo exquisito, los camareros muy majos. Gracias por todo, volveremos!!!
Buenísimo!!!!!
Carmen cocina que da gusto.
El local pequeño pero muy bien decorado, muy acogedor.
El servicio muy bueno, simpáticos, amables y muy atentos.
La comida es espectacular, porque es casera casera, las croquetas muy buenas, la ensaladilla rusa de las mejores que he probado y el solomillo con salsa de champiñones increíble.... te faltaba pan para mojar .... dicho sea de paso... el pan calentito y crujiente.
De 10 CARMEN.
Enhorabuena!
Restaurante con salón acogedor y muy limpio. La atención fue muy buena y agradable. Los filetitos de lomo y pimientos estaban exquisitos, así como las croquetas de jamón. Repetiremos para poder probar más platos.
Muy buen sitio para comer, ambiente relajado, comida increíble y a un precio muy bueno! A destacar la tarta de queso, está impresionante una de las mejores que he probado. Repetiré!! ☺️
❗️ Recomendable reservar antes de ir.
🍰 Comida buenísima, con mucho sabor y buena relación calidad-precio. Se puede comer tanto en terraza como dentro del restaurante.
👥 Los camareros son súper atentos y muy majos.
⭐️ Recomendado pedir la tarta de queso y las croquetas de jamón.
Comida casera elaborada por Carmen. Le ponen mucho cariño a cada plato y con un servicio de mesa muy atento. Es un restaurante al que apetece volver para probrar más cosas. Solo pondría una pequeña pega pero va más por gustos: no poner vinagre a la ensaladilla rusa. Todo muy bueno y fresco. De lo mejor de la zona.
Las croquetas estaban ricas y el tartar de salchichón me encantó, pero el gazpacho de mango era ya de otro nivel: exquisitez pura, nunca probé nada igual. No es un sitio barato pero aun así lo recomiendo.
Marta Izquierdo Ortega
+5
Segunda vez que venimos, ya sabiendo la calidad y el sabor de sus platos, y no decepciona. El servicio atento y agradable y el local acogedor. Recomendamos la tosta de bacalao, las croquetas de gambas, el risotto, el tartar de salchichón, el codillo y las tartas (la de queso es la mejor que he probado).
Mas venimos, mas nos gusta !!
Tienen una mano con la cocina.. que vaya maravilla, casi hemos probado todos los platos y no sabriamos decir cual nos gusta mas, pero el tartar de salchichon y esas croquetas.. nos tienen ganadisimos.
Venimos para todas las celebraciones importantes y siempre cae la tarta de queso, hemos probado muchisimas pero la de Carmen se lleva la corona.
Y ya no es solo la comida, son los camareros que damos 5 estrellas por ellos, por su atención y rapidez en todo momento, en especial mención a la chica rubia que es un amor.
Sin duda volveremos, y muy pronto ✨
An error has occurred! Please try again in a few minutes