Realmente sorprende, por la ubicación, muy próximo a calle Larios y que un local también decorado como este, te permita sentarte en su barra o en sus mesas altas, y pedir tapas y raciones con buen producto, bien servidas y con toques de su cocina, es realmente un lujo. Destacar la amabilidad del personal de Sala, muy atentos y muy serviciales. Igualmente el ritmo de los platos que van llegando a Mesa es de notable.
Genial, divertido, con buena carta y buen producto, cuidando mucho la atención y con una bonita decoración, además de tener una excelente ubicación. La tosta de atún y la rusa están riquísimas, y los boquerones tenían una pinta fantástica. Nos dejamos aconsejar por Facundo tanto en la comida como en el maridaje y fue todo un éxito. Repetiremos sin duda.
Un rincón agradable para tapear en el corazón de la ciudad. Un servicio profesional que cuida los detalles y mide los tiempos para servir la comanda a la perfección. Todo lo que probamos estaba muy rico, especial mención al salmorejo y las albóndigas en salsa de almendras... buenísimas!!
Una pequeña parada para coger fuerzas y refrescarnos que resultó muy agradable. Estuvimos en la pequeña terraza para tomar un refrigerio y un par de tapas que resultaron deliciosas, una ensaladilla espectacular y unos boquerones riquísimos de los que se comen enteros.
La atención de la camarera fue fantástica.
La comida original y riquísima, pero sobre todo queremos hacer mención al excelente servicio de todos los que nos atendieron... en especial a Nadia que nos trató con profesionalidad, alegeia e hizo que nuestra experiencia en el restaurante fuera de 10.
Este mediodia hemos tenido el agrado de ir a comer con mi esposa y la verdad que la experiencia fue excelente! Me atendieron Nadia y Facundo. Ambos muy bien predispuestos como también serviciales.
Nos recomendaron para comer las nuevas berenjenas fritas con miel de caña y las albóndigas en salsa de almendras tipicas de la barra. Riquísimos ambos platos. Volveremos por mas
Sitio con un especial encanto en pleno centro. Todo lo que nos pedimos estuvo muy rico, el vermut espectacular!!! Lo mejor la amabilidad del personal de sala, muy atentos y muy serviciales, especialmente la chica pelirroja Silvia que fue un encanto. Sin duda volveremos.
Muy buena atención, tomamos margaritas, ensaladilla rusa, flamenquin, croquetas y todo estaban MUY BUENO - recomendado 100%
Bonito local en la Alameda Principal con una agradable terraza donde cenamos. Carta sencilla con muchas opciones para picar y compartir.
Buen producto y buena presentación con precios razonables. Muy ricas las alcachofas y el mollete de solomillo que estaba fuera de carta, nos gustó un poco menos el steak tartar, pequeño y un poco plano de sabor. Servicio amable y profesional, recomendable.
Ha sido una experiencia súper agradable. La comida es muy buena junto con la atención de los camareros, que ha sido espectacular, muy educados y atentos. Si que es cierto que quizá el precio de los molletitos es algo elevado para la cantidad que trae, pero están deliciosos.
Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes