Las empanadas están todas buenísimas
La oferta de dulces es insuperable. Sobre todo la tarta de queso, el brownie y los alfajores. Además ponen cositas temáticas, como Alfajores en forma de corazón en San Valentín ♥️
Recomendable 100%
Empanadas artesanales muy ricas, excelente masa y delicioso relleno. La empanada de humita es recomendada. Y ahora también sirven desayunos.
Bien sitio para probar unas exquisitas empanadillas argentinas, sandwiches fríos y pequeños dulces. Perfecto para compartir con unas cervezas frescas. Buen precio. El personal es súper atento y muy amables. Así da gusto.
La tarta de Zanahoria más rica que haya probado, una variedad de empanadas al horno que están deliciosas. Y la buena atención. Es genial, volvería sin duda.
Servicio excelente, empanadas y sandwiches de miga espectaculares. Sin duda me encanta, lo recomiendo al 100%
Los mejores sandwiches de miga que he probado. Tartas espectaculares, alfajores. Muy buenos desayunos. Si han cerrado, los vamos a echar mucho de menos. Si abren en otro sitio en Málaga, habrá que ir a buscarlos! espero vaya bien.
Unas tartas deliciosas. Recomiendo especialmente las que tienen merengue por encima, mis favoritas. Parecen de película, y las podéis pedir para llevar.
El café que tienen también es espectacular, aunque soy malagueño no me gusta mucho el Santa Cristina que ponen en el 95% de los bares de Málaga. Este es uno ecológico de calidad bastante alta.
Tiene un excelente servicio al cliente , muy amables las dos chicas super super amables y el cocinero un capo .
En cuanto a la comida una exquisitez , las empanadas super sabrosas y una masa de una calidad superior.
Los dulces son una locura , las tartas son de otro mundo en especial la de queso la de zanahoria y la de ricota son mis favoritas ,los alfajores son un dulce perfecto para acompañar el café .
No he probado unas empanadas màs ricas, su masa es distinta, sin duda las mejores con diferencia y los alfajores con un sabor casero insuperable. El local es precioso y con un servicio de diez. La gran suerte es que puedes pedir y llevar a domicilio para comer , cenar, una fiesta o reunión con los amigos.
Ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y se nos ocurrió llevar unsun de 16 empanadas y varios alfajores. Fue un auténtico triunfo. Las empanadas estaban espectaculares y los alfajores fueron un postre de lujo, todo casero, artesanal y de primera calidad, y encima con servicio a domicilio. Enhorabuena a Umbú. Seguid así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes