Es la primera vez que acudimos al Virguerias a almorzar y a pesar de que hemos acudido sin reserva han tenido la amabilidad de atendernos
Hemos salido con una grata sensación de haber acudido a un buenisimo restaurante
Con un personal muy agradable y al tanto en todo momento de atenderte con rapidez
Una carta muy completa y un precio muy ajustado a lo degustado
Muchas gracias al staf de dirección por un sitio al que sin dudarlo volveremos
Gracias Virguerias
Local agradable, buena atención y comida de calidad. Platos bien presentados. Merece la pena probar los postres.
El lugar me ha gustato muchísimo con su bonita terraza y la decoración preciosa de la sala interior. Ambiente acogedor y cucina casera muy rica, a destacar los platos de carne. Repetiré sin duda!!
Trato rápido, bueno y eficaz.
Milanesa de ternera riquísima. Tierna y sabrosa.
Generoso plato de tira de asado y empanada de carne picante muy rica.
¡Muy recomendable!
La verdad, fui recomendada por una compi del trabajo que iba mucho. Confiaba en ella, y grata sorpresa!!! Sitio de 10, servicio estupendo, y comida riquísima! Repetiremos sin duda. Provolone riquísimo, entraña, empanadas no hay foto porque… nos la comimos rápido estaban buenísimas!!! Y la Lemon Pie ya ni te cuento!
Jose Luis Muñoz Navarrete
+5
De los restaurantes de Málaga recomendados para tomar buena carne muy bien cocinada.
Su carta es variada y tienen buenos vinos. Quizás necesite tener referencias de vinos de Málaga, por lo demás todo perfecto. Personal super amable y cercano.
Fuimos a comer ya que vimos las buenas reseñas y nos encantó. Pedí el entrecot y los sorrentinos a la boloñesa y estaba todo buenísimo. La tapa de patatas bravas tambien muy buenas. La atención de los camareros rápida y amables. Baños limpios. De precio bien comparado con los demás restaurantes de la zona.
Está ubicado en el cerrado de Calderón y disponen de mesas dentro y también en su agradable terraza. En los alrededores es posible encontrar aparcamiento gratuito con facilidad.
No asan la carne a la parrilla de carbón ni tampoco usando plancha eléctrica sino piedras volcánicas, lo cual provoca que las carnes se asen en su punto y dándoles un toque sabroso y auténtico, ofrecen chuletones de ternera, solomillos, entraña, secreto,tira de asado y pechuga de pollo asada de una excelente relación calidad-precio.
Como entrantes disponen de chorizos criollos y morcillas a 4,60 la ración acompañadas de patatas fritas,la ensalada de queso con nueces espectacular por 11 euros.
Lo mejor con diferencia es el servicio atento y profesional además de amables, el ambiente que se crea al ser un restaurante familiar es muy agradable y comer buena carne en su acogedora terraza es toda una experiencia gastronómica.
Atención espectacular, amplia carta con recomendaciones y variedad fuera de carta, una carne exquisita y un servicio rápido a un módico precio. ¿Que más se puede pedir a una braseria? La entraña con salsa chimichurri muy recomendable.
Estuve cenando en este restaurante argentino la semana pasada. Comida buenísima y trato excepcional. Además el local es grande y cuenta con terraza cubierta. La zona es tranquila. Pese a ser sitio principalmente de carnes, tiene opciones para vegetarianos. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes