No se come mal. Es un restaurante de tapeo con raciones que tienen buena relación calidad precio. No están espectaculares pero el precio no es especialmente alto para lo turístico del lugar. Junto a la Alcazaba y el Museo de Málaga. Recomendables las ensaladas porque los tomates y lechuga saben much
Muy buen precio pero el servicio de los camareros es bastante mejorable. La comida está buena pero se nota que no es fresco.
Un buen lugar para comer, a un muy buen precio y con calidad y con una localización inmejorable. El trato muy correcto. Sin duda mi experiencia es muy buena y el servicio que nos presto Lari excepcional.
Muy buen sitio para comer de menú en el centro de Málaga, primero y segundo con pan y postre por 8,50€ bebida aparte.
El menú es más que sufiente para comer una persona, tomé ensalada y plato de San Jacobo, y la calidad precio está bien.
Los camareros super amables y atendieron muy rápido.
La comida, no era nada del otro mundo, algo normalito y un servicio muy lento, casi media hora para servir un plato de fritura y una lasaña. Un precio normal también, no era caro pero tampoco barato. Y el menú no incluía la bebida y cobran el pan.
Muy mal! De los peores sitios en los que he comido, comida muy por debajo de lo que se espera, una paella (por llamarlo de alguna forma) que cualquiera en casa con medios nulos podría preparar mucho mejor. El trato no fue demasiado agradable, pero tampoco incorrecto. Lo peor sin duda alguna, la cali
Está bien para comer menú barato en el centro de Málaga. Muy agradable la terraza.
Suzio, comida un asco, viejo da Volver nunca ni por un café
An error has occurred! Please try again in a few minutes