Fui a comer y disfruté mucho. Tienen una carta extensa y todo lo que pedí me pareció riquísimo. Además es muy bonito estar en frente del mar (aunque cuidado con las mesas de fuera o la ventana a la hora de comer que te asas). Es cierto que en la parte interior había mucho ruido, pero no me molestó.
Paseando por Málaga paramos en este chiringuito en la playa. Había mucha gente, igual conseguimos comer algo. Comida muy rica y cuidada, hacen pescado a la brasa a la vista. Espeto de sardinas, berenjenas frita con miel platos típicos la zona para probar.
Recomendado hacer reserva, sobre todo en verano. Pedimos Paella vegetariana y estaba riquisima!! El servicio fue rápido. El arroz es verdad que tarda en hacerse pero pedimos una ensalada de pimientos de entrante y un vimo y se pasa rápido.
Un sitio estupendo para comer a pie de playa. No admiten reservas, así que hay que ir con tiempo para comer. Pedimos unos arroces que estaban muy ricos, recomendamos el negro. El ambiente está muy bien, suele estar lleno. No cierran cocina hasta tarde.
Espectacular, sin palabras.
Servicio increíble, profesional.
La comida pa chuparse los dedos.
Amenazamos con volver, gracias!!
Grandísimos profesionales! Muy serviciales y atentos. Además la comida, espectacular. El plato de “popurrí” de marisco estaba riquísimo
Si visitamos de nuevo a Málaga, volveremos a comer allí. Muy recomendable!!
Excelente mesa con vista al mar, la comida de primera y abundante, precio razonable, el ambiente agradable y la atención súper buena! Divino todo! Recomendado 👍🏻
Comida buenísima y sobre todo el trato super excelente de todos los camareros, recomendable al cien por cien
Ubicacion frente al mar, cerquita de la Malagueta, ensaladas deliciosas, yo probe la de Langostinos con aguacate , cebollas caramelizadas, Nueces y salsa rosa. Los camareros simpatiquisimos. Recomendado!
Te lo recomiendo pero muchísimo, eso sí, reserva antes porque está siempre lleno, comida de calidad, trato muy agradable y profesional, te sentirás como en tu casa, yo repetí incluso de lo bien que comí en la primera ocasión, cierra los martes, tienes que ir porque es algo fuera de serie, como te di
Trato estupendo por parte del personal. Carta muy amplia.
Tomamos unos espetos y el calamar y estaba todo muy rico y bien preparado
Un servicio excelente acompañado de simpatía y aderezado con una buena presentación de los platos. Las vistas son inmejorables.
Estábamos paseando por Málaga cuando nos llamó la atención este chiringuito ya que tenía una gran terraza con vista al mar. Pasamos para competir unas cervezas con esa gran vista y valió totalmente la pena. La atención rápida y buena. Volvería a probar el resto de la carta.
El sitio es perfecto, la terraza está en la orilla del mar y el atardecer es muy romántico. El camarero que nos atendió muy agradable y profesional. La comida está a la altura del lugar, es de buena calidad. Volveremos.
Acertamos y la elección antes de ir a la inauguración de Trocadero Casa de Botes.
Un gaditano con mucho arte nos atendió.
An error has occurred! Please try again in a few minutes