Tras leer varias reseñas negativas, a nosotros todo lo contrario. Domingo con reserva, nos atendio hombre con barba y gafas muy amable. La tardanza de los platos mínima y la espera para el arroz normal. En todo momento estuvo atento a la mesa, el arroz con pollo bastante bueno. Sitio para aparcar en un llano enfrente de la venta. Nos sentamos en la terraza, lugar tranquilo y limpio.
Recién abierto después de las vacaciones les faltaban algunos platos de la carta pero se suplimos por otros que estaban muy ricos
Venta de los montes de Malaga. Tardan mucho en servir, hay pocos camareros pues el sitio es bastante grande. El lugar es agradable para ir en familia y tomar un arroz caldoso. El lomo en manteca esta espectacular, y el arroz caldoso bastante bueno. Repetiria
Alejandro Triviño Esteban
+5
Muy buen sitio para comer, fácil aparcamiento en la puerta. Posibilidad de comer en el exterior o dentro en los salones. Si hace frío recomendable el de la izquierda con chimenea, en verano el otro por el aire acondicionado. El personal atento y amable, con precios razonables. Hay que probar el arroz, de tipo caldoso, y, los postres caseros. Recomiendo los borrachuelos caseros en temporada, y, por supuesto, el vino dulce del terreno. Si el tiempo es bueno mejor mesa exterior.
Maria Del Mar Flores Martín
+4
Esta vez pedimos paella y estaba espectacular, de 10. Pasamos un rato de almuerzo muy bueno y disfrutamos muchísimo toda la familia. Muy buen ambiente.
La comida está exquisita, el chico que nos ha atendido hoy al medio día ha sido encantador y muy atento!! El arroz no podía estar más bueno!!
El trato y la comida son espectaculares. Comida casera y de calidad. Se nota que son unos profesionales. Repito una y otra vez porque te hacen sentir como en casa.
Lugar ameno para comer con familia o amigos en los montes de Malaga, buena comida tipica del lugar y buen servicio, tiene un gran comedor y tambien posee aparcamiento.
Las mejores rebanadas de pan cateto con lomo de toda Málaga, no vas a probar un lomo como el que ponen allí, aparte un buen sitio para almorzar, calidad y buenos precios. Un patio enorme soleado y con columpios con los niños. Alejado de ruidos y mucha tranquilidad.
Un lomo en manteca espectacular para desayunar. La paella de pollo y magro muy rica, con su toquecito a clavo de la zona. Pedimos para dos y no fuimos capaces de acabarla y encima con un precio muy asequible.
Nunca había venido a esta venta y la verdad que se come de maravilla, la atención espectacular, las camareras super amables, nos pusieron a mi pareja y a mi una mesa fuera, pero como soy alérgica a los olivos, rápidamente nos cambiaron por una mesa dentro, nos hemos pedido una ensalada mixta buenísima, y un plato de los montes que estaba riquísimo, de postre unos profiteroles que estaban riquisimos que hemos repetido. Sin duda alguna repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes