Estefanía Alfaro De Castro
+5
Me encanta el muelle de Málaga, es hermoso. Tiene todo para compartir con amigos, se come muy rico y la vista es inigualable. Recomiendo hacer el recorrido en la bahía, se pasa bueno.
Un paseo muy agradable con mucha vida para pasar con amigos y/o niños, donde podrás encontrar restaurantes y zonas de ocio, y prácticamente al lado el museo Pompidou.
Podrás ver megayates como el que tuvimos la oportunidad de ver, de 100 m de eslora, o en otra ocasión un submarino ( en ciertas ocasiones incluso son visitables).
Termino la jornada con el atardecer que os dejo en las fotografías .
Pero de Torremolinos y Benalmádena, muy muy curioso ya que parece que está construido dentro de la ciudad.
Un ambiente tremendo, no faltan bares, no restaurantes de cualquier tipo, ni oferta de cualquier tipo, alquiler barcos, etc....
Muy saturado en el momento de la visita, con mucha afluencia de ingleses y alemanes ya que la mayoría de las cartas y lista de precio dictaban en estos idiomas.
Ideal para pasear o echar el rato
Un sitio espectacular, para pasear y echar un día agradable, está lleno de bares y tiendas, verás unas vistas espectaculares, desde la farola, contempla la alcazaba, la Catedral, y a lo lejos, Torremolinos, idóneo para pasear en barco de paseo para ver la bahía en su espectacular atardecer. Muy cerca de la Plaza de toros y la playa de la Malagueta
Hermoso lugar para ir de paseo y despejarse, hay muchos sitios por recorrer, desde tiendas artesanales como vistas hermosas al muelle.
Tiendas, bares, restaurantes, puestos comerciales, junto al puerto de Málaga. Un lugar donde disfrutar de todo o dar un agradable paseo junto al mar.
Muelle Uno es un animado centro comercial y de ocio en el puerto de Málaga. Ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades. Pasear por el muelle es agradable, con vistas al mar y a los barcos. También es un lugar popular para disfrutar de una comida al aire libre o tomar algo en los numerosos bares y cafeterías. Recomiendo visitarlo para disfrutar de una tarde relajada y aprovechar las opciones de compras y entretenimiento.
Muy lindo. Esta súper bien cuidado. Tiene tiendas y cafeterías, además de stands estilo mercadillo, el paisaje es hermoso.
Fantasía de lugar, rodeado de belleza singular, entre la montaña y el mar se abre éste puerto maravilloso renovado hace relativamente poco tiempo y con un buen hacer ofrecen a sus visitantes un área externa, amplia y bonita donde disfrutar del buen tiempo, gimnasios, restaurantes, tiendas y lugares donde explayarse y disfrutar de la familia, amigos, pareja o sólo.
Un paseo muy agradable junto al mar, con tiendas, bares y restaurantes muy buenos donde entretenerse y pasar un gran día. Por detrás está la Playa de La Malagueta, por si te apetece darte un chapuzón o tomar la brisa y el sol. También, allí encontrarás el Museo Pompidou con una colección de obras muy interesantes y originales. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes