Hemos ido varias veces a este restaurante al lado de la playa en El Palo y la verdad es que, aunque en general la valoración es positiva, encontramos diferencias entre unos días y otros, tanto en la calidad como en el tamaño de las raciones: a veces nos ha encantado la experiencia y otras veces nos
Ya hemos venido al menos 5 veces y siempre repetimos en el mismo. Merece la pena totalmente, un pescado de calidad y un servicio de 10. Lo recomiendo a 100%. Volveremos como cada año. Comida excepcional
Fuimos recomendados a este restaurante y aprovechamos para pedir algo de espetó, pescado frito y mi hija quiso come paella.
Me llamo la atención que ofrecen raciones individuales de arroz fuera de las dos raciones mínimas que piden la mayoría.
El espetó de sardina estaba excepcional y los calamarito
Tuvimos que esperar mucho para conseguir mesa, pero mereció la pena. Todo buenísimo. Productos de primera calidad y elaboración perfecta. Los boquerones fritos al limón muy ricos. Repetiríamos sin dudarlo.
Buen restaurante con terraza vistas a la playa. La comida muy rica (espeto de sardinas, concha fina, fritura de verano, tomate con sal negra). La tarta de mil hojas riquísima. La atención del personal maravilloso ya q trabajan en equipo. Halit / Antonio / Iris profesionales 100%. Lo recomiendo 😊
Estuve este verano en este restaurante a pie de playa con mis amigos de visita desde Barcelona. A pesar de que no habíamos reservado y nos habría gustado estar en la terraza, hemos estado super bien y la comida 🤤 riquísima!!! Un sitio en el que hay que volver!!!
Restaurante a pie de playa, atención rápida y amable, estuvimos cenando, espetos y fritura muy buenos, puedes ver cómo hacen los espetos , cenar viendo el mar es genial, calidad precio perfecta.
Muy recomendable, sin lugar a duda el próximo año volveremos .
Ubicado en El palo un barrio de Málaga al
Comida fantástica y barata, sobretodo las raciones de pescaditos. Servicio excelente. La terraza a pie de playa es maravillosa. Todos los pescados a la brasa y los arroces son aptos para celíacos (sin gluten ni contaminación cruzada). Recomiendo los espetos (brasa), boquerones al limón y adobo (rebo
Dimos por casualidad con este restaurante en el palo. Decidimos degustar algunas raciones cómo berenjena asada, pulpo a la brasa, chopitos, y un espeto de sardinas. Todo muy bien cocinado en las brasas por el espetero.
Es un restaurante en primera línea de playa, con muy buena atención de los camare
Lugar incomparable para degustar unas conchas finas y unos espetos de sardinas acompañado con un vino blanco Tierra blanca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes