Hicimos cola pero se pasó bastante rápido, he de decir que fuimos un sábado al medio día. Nos atendió una camarera muy salada y simpática 10/10.
Lo que sí es cierto que leímos en varias reseñas es que los parroquianos tienen acceso VIP y entran antes que tú.
Pero la comida y rapidez de 10.
Relación
En cuanto a la comida, la relación calidad precio es muy buena.
El servicio normal, nada a destacar, atentos y simpáticos.
Los tiempos de espera para comer han sido cortos, en 5 minutos tras pedir teníamos el primer plato en la mesa.
Para terminar, hablando del ambiente es una calle pequeña y est
Si quieres comer de raciones, este es tu sitio de la todavía Málaga verdadera. Calidad a buen precio.
Quizás comentar que algún camarero hombre y joven parece que está siempre enfadado y en hostelería hay que ser amable y a ser posible simpático.
Cocina tradicional de los que me gustan. Un bar sin tanto flujo del turismo. Y sin precios abusivos. Productos frescos y recién elaborado. La atención por parte de los camareros es muy buena y rápida. Sitio recomendable 100%100. Gracias señores
¡Imprescindible una parada, en casa Vicente, para comerse un plato de gambas a la plancha, entre otras cosas! Un bar, con la esencia de los de toda la vida, con camareros profesionales, como la copa de un pino, un producto de primera y a un buen precio ; )... Gracias por hacerme tan feliz!!!
Un Clásico que nunca falla. Camareros de los de toda la vida eficientes, rápidos , simpáticos. Productos de calidad a precios imbatibles. Las gambas son un imprescindible!
Famoso restaurante de los de toda la vida.
Tradicionalmente siempre se ha ido allí a tomar gambas a la plancha.
A 12 euros la ración, el precio es razonable por la ubicación del restaurante aunque son muy pequeñas.
El resto de la carta es muy reducido.
Los camareros y la atención de 10. La comida espectacular, todo fresco y rico y un ambiente muy bueno. Lo recomiendo al 100%. Barato para la calidad.
Una alegría volver a Málaga y a sus sitios típicos… qué recuerdos! Esas gambitas blancas a la plancha y esa rosada… punto negativo que no tienen alioli para acompañar, pero por lo demás todo genial. Cerveza Victoria que está bastante bien, la comida fresca y de sabor exquisito, el servicio rápido y
Siempre voy a por las gambas a la plancha. Están espectaculares, de rechupeteo. Cualquier fritura que pidas también está buenísima. Un ambiente y atención espectacular. Vengo todos los veranos cuando estoy de vacaciones en Málaga. Recomendable 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes