Servicio rápido y eficiente. Carta variada y buenos precios. Las tapas son muy generosa, nos encantó la pipirrana y la ensaladilla rusa. Tiene terraza exterior muy amplia. Pago en efectivo y con tarjeta.
De lujo! Comimos en el velador y nos atendieron pronto y nos atendieron muy bien, incluso a mi perra que le trajo el camarero un cubo con agua sin pedírselo ni nada. Un detallazo porque además hacía calor.
La comida llegó pronto y toda a la vez, pedimos pizza, paella de marisco, pasta al pesto y con
Esta mañana me he llevado una grata sorpresa, un gran desayuno y una atención excepcional por parte de sus trabajadores y trabajadoras . Además de poder tomar un café con bebida vegetal (que ya es más común que las cafeterías disponga) he disfrutado de un pan sin gluten exquisito. Asimismo mi pareja
El personal muy amable, buen ambiente y la comida exquisita 👌
La cafeteria está situada muy cerca del Paseo Marítimo en el parking de la la Avenida de Reding,dispone de una zona de terraza bastante amplia .
Ofrecen desayunos típicos malagueños.
Os recomiendo el café con leche acompañado de un pitufo de pavo con aceite
El pago se puede hacer el efectivo y con
Cuando uno se cree que, despues de vivir en Madrid, capital del pincho de tortilla en España, ha probado las mejores tortillas... Aparece Cafetería Flor y me deja perplejo del sabor, textura y presentación del que posiblemente sea el mejor bocado que he probado en Málaga! Bravo!
He desayunado varios días descafeinado y pitufo con tomate y aceite. He de decir que han sido de los mejores desayunos que he tomado ,todo muy rico y terraza a la sombra de los ficus. El personal amable también.
Ubicado al comienzo de la Calle Reading, la zona tradicional de paseo, prolonga el entorno del Parque hacia la plaza que bien merece un paseo sin prisas, aunque también funciona como zona de running a pesar del tráfico
Tanto la cafetería como la repostería Aparicio, justo al lado, construyen una bue
Merendé un café con leche y churros. Rico y buen precio todo.
Muy buena experiencia. Comimos muy bien y a buen precio. El servicio excepcional y el camarero un máquina, artista. Muy recomendable
un clásico de Málaga. ideal para desayuno o unas tapas y pasar el rato en zona tranquila
Tanto los desayunos, como las comidas, son de gran calidad y a precios muy económicos. El personal es muy agradable
Los camareros y el jefe muy atentos y súper simpáticos!
Los molletes estaban riquísimos, mi pareja y yo volveremos pronto🤗🤗🤗🤗
Muy bueno el desayuno con gran carta y precios bastantes bajos
An error has occurred! Please try again in a few minutes