Esta heladería se encuentra en pleno paseo marítimo del palo ,puedes refrescarte con un helado de toda la vida ,hecho en falta otros sabores diferente que ya a día de hoy encontramos en otros lugares,para mi gusto faltaría un poco más de exposiciones con el tema de sabores y productos es difícil ver , a pesar de que tiene varios carteles .
La atencion que recibí más que correcta .
Un lugar privilegiado para tomarse un helado junto al mar, productos artesanos de calidad y servicio amable
Sin duda alguna, los mejores helados de Málaga.
Altamente recomiendo el helado de turrón en un cucurucho recubierto de chocolate, o una tarrina de helado de nueces y chocolate blanco, y si le añades la nata montada de Cremades, con un toque de caramelo y una guinda... 🤤🤤🤤 para morirse del gusto!!!
El sabor tan natural e intenso de los helados, hechos con productos naturales 100%, la ubicación y las vistas al mar, la atención del personal... es todo un lujo!!
Parada obligatoria si visitas El Palo, y si no, pues vas a propósito, porque ya te digo yo que no probarás mejores helados que éstos en toda la provincia.
Situada en el paseo marítimo de el Palo (Málaga) helado muy bueno , para mi gusto solo le falta poder ver el aspecto de los helados , están en recipientes cerrados , imagino que para su mejor conservación. Te tomas tu helado con vistas al mar , precio algo más económico que lo habitual , tarima mediana 3,75€ va bien servido y tarrina pequeña 2,50€. Es creo la única por esta zona del palo.
HELADO ARTESANAL AUTÉNTICO
La heladeria se encuentra en el paseo marítimo del Palo, es un lugar muy acogedor y tiene una bonita vista al mar. Ideal para pasar un rato y disfrutar de unos helados artesanales, de primera calidad y con un sabor autentico.
Para mi es una de las mejores heladerías de la ciudad.
Zamara Santiago Fernandez
+5
Helados muy buenos, atención magnífica, un trato cercano y agradable pero quiero destacar el sabor tan natural de la horchata. Se nota que es artesana y hecha del día. Visita totalmente recomendable
Servicio profesional rápido y amable
Carta de helados...con o sin gluten
Carta alérgenos....
Terraza exterior soleada frente al mar
Interior mesas
Buenos helados con un sabor auténtico
La ubicación de la heladería es genial, en pleno paseo marítimo. Los helados estaban riquísimos y el trato fue inmejorable. Especial mención a una chica rubia que nos atendió muy simpática que creo recordar se llamaba natalia (según leí).
cada vez que pasamos por la puerta de esta heladería cogemos un helado ya que estan super buenos mi favorito es el de rocher
alicia alaminos corley
+5
La horchata era de primera clase! Local limpio y ordenado. Por parte de los camareros el trato fantástico y veloz, no pongo 6 estrellas por que no se puede.
La horchata buenísima, se nota que es casera y recién hecha. El servicio estupendo, los camareros muy simpáticos y atentos, pero quiero hacer especial mención a la muchacha con el pelo corto y gafas porque siempre es súper simpática y está pendiente de todo. Voy todas las semanas, súper recomendable!!!!
Heladería tradicional. Nos tomamos un blanco y negro con café descafeinado y una bola de vainilla, espectacular.
Mi heladería favorita sin duda alguna en mitad del paseo de mi barriada favorita de Málaga. A parte de que los helados están buenísimos, los camareros son majisimos y se nota el buen rollo que tienen entre ellos. Personalmente quiero destacar a las chicas Ana y Alba que son las que me suelen atender cada vez que voy, unas grandes personas!!!
María Belén Fernández Pérez
+5
Buenas soy de Málaga y siempre que puedo voy a esta heladería porque además del producto que es excepcional el personal es súper!!! Hay una chica Zamara que tiene un trato con el cliente súper servicial 😍😍😍 me encanta este lugar y por las noches con la familia y amigos unas copas y un helado con este calor!!! Donde mejor que la heladería Cremades 🍦
An error has occurred! Please try again in a few minutes