Comida muy buena en una casa con mucha historia. Es lo último que queda del barrio de La Coracha.
Quizás lo más llamativo es la terraza de la puerta pero puedo afirmar que el encanto que tiene la zona interior o el patio trasero te hace viajar a otro tiempo.
Muy recomendable la pata de pulpo que par
Hemos comido para almuerzo aquí después de un tour de la Alcazaba - era genial - comida rica y personal amable. El vino rosado y la tabla de queso con foie y cebolla caramelizada son muy ricos. Volveremos para la comida y ambiente buena.
Me sorprendió gratamente.
Solo pedimos la milhojas de queso de cabra y la cazuela de los montes y quedamos completamente saciados los dos.
Como se puede ver, las milhojas desaparecieron rápido, eso sí imprescindible pedir pan para untar.
El enclave espectacular, aunque estuvimos dentro porque le
No conocía este sitio y me ha encantado! Casa de vinos y buena comida. La estética me encanta, al lado de la Alcazaba, tiene un patio muy coqueto y también el interior con la barra clásica y las barricas. De tapeo que eran raciones y medias pedidos la tabla de quesos de cabra que eran una delicia, e
Pequeño restaurante o casa de vinos, a los pies de la alcazaba de Málaga, a dos minutos de la plaza de toros “La Malagueta”. Se ubica dentro de una casa construida en 1820 y forma parte del patrimonio histórico de málaga.Hemos ido varias veces sobre todo por su tartar de salchichón, buenísimo. Vinos
Sehr cooler Ort, gute Service und gute Produkt. Man sollte am Wochenende reservieren.
(Traducido por Google)
Lugar muy chulo, buen servicio y buen producto. Deberías hacer una reserva el fin de semana.
Super zufrieden. Gutes Essen. Nette Bedienung sowie sehr schöne Aussicht draußen und schöne Dekoration innen. Ich hatte sehr schöne Zeit gehabt und werde wieder hingehen.
(Traducido por Google)
Súper satisfecho. Disfrute de su comida. Buen servicio, así como una muy bonita vista exterior y una boni
Su enclave en la antigua Coracha de Málaga la hace genuina y si solo te asomas a esta Casa de vinos te darás cuenta rápidamente de su solera.
Buen trato y buenos platos. La pata de pulpo braseada está espectacular.
Mejor reservar.
Genial como siempre. La comida y las vistas. Fuimos sin reservar, aunque pudimos conseguir una mesa fuera, tuvimos suerte. El vermut, las bravas riquísimas, esta última vez probamos la flor de alcachofa, espectacular!.
Genial como siempre. La comida y las vistas. Fuimos sin reservar, aunque pudimos conseguir una mesa fuera, tuvimos suerte. El vermut, las bravas riquísimas, esta última vez probamos la flor de alcachofa, espectacular!.
Vale la pena darse una vuelta por esta casa de vinos céntrica, bonita y con una atención impecable. Tiene un pequeño patio andaluz encantador.
El menú tiene muchas opciones vegetarianas y para celíacos. Puntos extra por encargarse de avisar en la cocina que se evite la contaminación cruzada.
La terraza es muy agradable. La comida boquerones fritos con pimientos, para mi gusto pasados de fritura, salpicón de pulpo bien presentado y rico de sabor.
El vino por copa me parece caro.
El servicio hoy con muchos errores, en varias ocasiones nos trajeron platos que no habíamos pedido. A la hora
Un lugar diferente. Corta pero buena carta de vinos malagueños. Es muy agradable tanto la terraza, sobre todo en invierno, como el interior y el patio del fondo, especialmente en verano.
Muy buen servicio y oferta variada tanto para picar como para comer o cenar ordenadamente.
Hemos comido hoy en La Odisea, nuestra última comida en Málaga y qué acierto y qué buen sabor de boca nos ha dejado antes de volver a casa. Hemos pedido la ensalada malagueña, la berenjena frita y la carrillada. Todo delicioso. En principio, íbamos a comer en la terraza pero nos sugirieron el patio
Hemos ido a cenar, reservamos mesa a través de Google.
Probamos mucho más cosas, paté de aceitunas negras, que estaba fuera de carta, mil hojas de queso de cabra que estaba muy bueno, pulpo, croquetas de rabo de toro, ensaladilla rusa, tablas de quesos y de jamón.
Estaba todo buenísimo, la cena nos
Comida y servicio espectacular. Un lindo rincón para disfrutar de la gastronomía de Málaga
Tienen comidas originales y ricas como el flamenquin de rabo de toro o la hamburguesa de chivo, aunque me hubiera gustado ver mas variedad de tapas malagueñas y pescado frito.
Cerveza victoria fresquita a 3.90€ la jarra.
Tienen un patio interior pequeñito y un amplio baño. Terraza exterior soleada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes