Excelente lugar para celebrar y disfrutar, con vistas al puerto. Los entrantes muy ricos (ensaladilla genial), el arroz con bogavante delicioso, el salmón también. Los postres también son muy ricos. Lo mejor de todo es la atención de los camareros, siempre atentos y muy alegres y educados. Los precios son razonables. Es un lugar para volver.
Ahora se llama a Pedro Gutiérrez y lo lleva el hijo de Pedro Gutiérrez, le faltan detalles para estar en sintonía con los extranjeros que pueden llegar al puerto de Málaga, tiene un sitio como pequeño para conciertos que yo lo pondría más pegado al paseo. El pescado a la sal estaba un poco seco pero tienen una gran variedad de ellos. Yo añadiría salsas para el pescado, y un mejor trato de los camareros ya que prácticamente nos echaron de allí de una manera muy informal.
Rocio HERNANDEZ ASENCIO
+5
Una de las mejores experiencias que he tenido últimamente.
Contratamos un menú cerrado para un evento familiar, nuestra sorpresa fue la calidad, cantidad del menú y las bebidas, una atención excelente y el entorno inmejorable. Muchas gracias por todo, tuvisteis detalles que en otros restaurantes lo cobran aparte, ahí se notó la clase. Lo recomiendo 100%, volveremos a repetir. Gracias Alberto y Nuria por vuestra atención tan profesional.
Bonito restaurante. Amplio, luminoso, con mesas dentro y fuera en gran cantidad. Precio aceptable, aunque tirando a elevado. Comida de calidad aceptable, aunque en el precio va la ubicación del restaurante. Con maravillosas vistas al puerto y la bahía de Málaga. A un paso del centro histórico. Paseo maravilloso de personas. Restaurante frecuente de reunines, grupos de empresa, comuniones, etc. Lo mejor, la ubicación, con sus vistas y luminosidad.
Ayer celebramos nuestra Graduación de grado en este restaurante.
He de decir que era la primera vez que organizaba un evento de tales dimensiones, pero en el restaurante desde el primer momento se me atendió con mucha educación y dándonos a mí y a mis compañeros unas facilidades increíbles.
El acuerdo con el restaurante lo llevamos a cabo un grupo de alumnos y contando con la opinión de todos mediante encuestas, y pese a la disparidad de opiniones de un grupo tan numeroso (alrededor de 60 personas) el restaurante aceptó todas las peticiones que les hicimos.
Voy a hacer hincapié en el menú, el cual tuvo que versionarse ya que entre nosotros habían muchas personas veganas, con enfermedad de Crohn (como es mi caso) y con intolerancia a la lactosa y a la fructosa. Para ello nos invitaron a un grupo importante de gente a probar el menú que habían realizado y pudimos aportar y sugerir todo lo que nos pareció, y adaptaron el menú totalmente a nuestras preferencias.
También llevamos nuestras propias decoraciones que pagamos entre todos para hacer más personal la celebración.
El restaurante no sólo cumplió con todo lo que habíamos firmado, sino que superó mis espectativas. Lo que más tengo que destacar fue el trato del personal, que en todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y fueron rellenando nuestros vasos y copas durante las dos horas que duró la cena. Fueron bastante simpáticos, incluso se rieron en ocasiones de nuestras bromas, nos sacaron fotos, nos cambiaron platos en el mismo momento por si preferíamos otra cosa que no pertenecía a nuestro menú, etc. Todo con muy buenas formas y realmente nos sentimos como reyes. Pagamos 38€ por este menú y servicio, y creo que merecen más.
Tras la cena hicimos una fiesta con barra libre, la cual por circunstancias externas nos salió más barato que lo que parece ser que nos debía haber costado (por si acaso no voy a decir cuánto, pero realmente fue una ganga porque a las 2 copas ya la habíamos amortizado). Estuvimos con la fiesta, en el exterior con vistas al mar, y pese a la ola de calor en Málaga en el sitio corría aire y estuvimos a una temperatura muy agradable toda la noche. Estuvimos bailando las canciones de nuestra lista de reproducción colectiva (a un volumen perfecto para que en una parte la gente lo oyera a tope y en otra parte pudiéramos sentarnos con vistas al mar a hablar con tranquilidad sin necesidad de alzar la voz) y bebiendo sin parar hasta las 3 de la mañana que es hasta cuando teníamos contratado. Aún así cuando cortamos ya la música nos dejaron estar hasta las 4 de la mañana en la "zona chill" charlando y cantando nuestras propias canciones.
Ha sido una Graduación increíble y me lo he pasado genial. La fiesta se desarrolló sin incidentes con respecto a lo hablado y quedamos en general muy satisfechos.
Voy a recomendar el sitio a los que están en 3° para que el curso que viene consideren graduarse aquí también, porque ha valido mucho la pena y por un precio absurdamente asequible.
De verdad que doy las gracias al restaurante por todo y espero que sepan que lo han hecho todo MUY bien.
Lugar precioso para cenar o tomar una copa, los camareros muy amables y atentos, buena música y una bonita decoración bien ambientada con luces suaves. Música de fondo agradable, muy bien ubicado, la única pega que le veo es que los aseos son muy muy pequeños. Por lo demás todo estupendo.
Francisco Jose Alfaro Perez
+4
Situado en el puerto de Malaga,muy moderno y bonito tanto el restaurante como el entorno,variedad en comidas...Para repetir.
Situacion excelente, en la nueva zona turística del puerto de Málaga con vistas al mismo y a la espalda del parque, em pleno centro, se puede disfrutar de la carta de este buen restaurante de la capital de la costa del sol atendido por un personal amable que ofrece al cliente un buen servicio.
Recomendable degustar de su variedad de platos para compartir. Relación calidad precio moderado.
Hermoso lugar!
Me encanto todo... La vista al mar, atardeceres de ensueño, los cócteles, la atención al cliente.
Súper recomendado os va a gustar 👌
Celebramos la nochevieja en familia. El menú nos costó 90€ por persona, un precio fantástico para la cantidad y calidad de comida. Estaba todo muy bien decorado y el ambiente era muy elegante y de todas las edades. Después de las uvas hubo Dj y barra libre y se animó muchísimo la gente. Nos gustaría repetir el año que viene.
Essen war gut, der alkoholfreie Cocktail war der Hammer. Allerdings nicht ganz preiswert.
(Traducido por Google)
La comida era buena, el cóctel sin alcohol era increíble. Sin embargo, no es precisamente barato.
El lugar es bonito y se come muy bien. Podéis venir.
Hoy no le doy 5 estrellas por el fallo que han tenido con la reserva, que no aparecía, aunque pese a ello nos acomodaron bien por que no había apenas reservas. Y por otro lado, había varias fiestas que le quitaban un poco de encanto (y toda la cerveza de barril).
Pero un día "normal " esta muy bien.
Lo dicho, recomendable.
Hemos celebrado tres eventos familiares y en los tres casos con idéntico excelente resultado. El personal es muy profesional, educado y agradable. La relación calidad precio es adecuada. La ubicación es inmejorable. Lo único mejorable es que la persona con la que organizas es poco accesible y en un lugar como este esperas que sean ellos los que estén pendientes de ti y no tú de tu reserva. En cualquier caso les doy un 9 sobre 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes