Fuimos a cenar y nos sorprendió, comida buenísima, muy buena presentación y el personal súper amable.
Tomamos un vino de Málaga riquísimo.
Os recomiendo el campero de atún, los champiñones.
Todo buenísimo.
Buena calidad y precio.
Elegí este sitio para una reunión con mis amigos sin haber estado anteriormente y fue un acierto seguro. Todo estaba buenísimo, variedad y muy buena atención.
Los platos son un gran hallazgo, repetiremos sin duda para seguir descubriendo la carta ☺️
De los postres no hicimos fotos, tenían tan buena
Fuimos a comer, y pedimos para compartir, la ensaladilla rusa buena, las croquetas con un bechamel excepcional! Los fideos tostaos no estaban muy allá.. destacable los champiñones con huevo y puré de patata! La suprema de tarta de queso y el arroz con leche muy ricos!
Muy buena experiencia en este clásico local. Personal amable y correcto. El local es pequeño, por lo que es recomendable hacer reserva si tienes pensamiento de comer aquí. La comida estaba toda a la altura. Una ensaladilla rusa bastante clásica, pero con un muy buen sabor. Gran sabor los de sus bao
Comida y servicio de 10. He estado varias veces y nunca decepciona, pidas lo que pidas. Recomiendo, sin duda, las croquetas al px y el camperito de atún. Repetiremos pronto.
Primera vez que voy y me ha gustado tanto que pienso repetir en breve y ya lo he recomendado a amigos. Toda la comida muy rica, pedimos el menú de navidad y genial relación calidad precio. Y el trato de todo el personal de 10. Sitio pequeño pero acogedor y de buena comida.
Un restaurante que sorprende mucho, tanto por su propuesta gastronómica como por la cercanía de su servicio.
Local con unas cuantas mesas en su interior y otras en terraza, por lo que es imprescindible reservar si se quiere asegurar una mesa.
Nos gustó todo lo que comimos, destacando la croqueta f
Siempre es un acierto ir a comer a la Almijara. Lo conozco desde que era una adolescente, han pasado 30 años. Es el legado de una gran cocinera en manos de su hijo. El chef José Andrés, su maravillosa mujer Vanesa y el profesional Lucas hacen de este pequeño restaurante un bistro de referencia tanto
Jose Andrés ha sabido reinventar el concepto de "comida casera", que tuvo "Almijara" en sus comienzos, a otro nivel muy superior.
Los productos de su cocina son de primerísima calidad (Dehesa de los Monteros, Atún Rojo de Almadraba o el maravilloso Placton) y eso se nota, al final, cuando el plato l
Un bar pequeñito, con platos bien elaborados y sabores sorprendentes, el camperito de atún, la carrillada, el calamar y sobre todo el bacalao es espectacular la mezcla de sabores que consiguen, hay que tener paciencia pero toda la comida merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes