Nos atendió una chica de cuba excelente! La comida rica aunque para mi gusto un poco simple. El ambiente tranquilo.
Teniendo en cuenta que es en la plaza de la catedral, que cenas justo delante, la comida esta muy rica, buenas cantidades, y el personal amable, pero era un poco caótico.
Una vez en la mesa tardan bastante en llegar puesto que se ve poco personal, pero una vez pides la comida sale rápido.
Para estar al lado de la Catedral el precio está bien. El ambiente tranquilo y la atención muy buena. Co.omos dentro. La única pega es que la paella tarda de 30 a 40 minutos. Pero la verdad es que evale la pena esperar. Al estar en una zona peatonal está tranquilo y no pasan coches. La terraza está
Comimos y cenamos en dos días diferentes. Recomiendo comer fuera siempre que el clima lo permita, además de por disfrutar de la zona, ya que comes al amparo de la catedral, porque dentro del local huele demasiado a frituras. Pedimos en ambos casos frituras varias y bravas. Bastante bien calidad/pre
Exquisito el solomillo ibérico, así como el gazpacho andaluz. La ubicación perfecta. No tengo ninguna queja, me fui cien por cien satisfecho. Recomendado cien por cien!!!
La comida no estaba mal, aunque es cierto que he probado frituras mucho mejores. La ensalada burrata está bien, sin más. El precio está muy inflado, por estar donde está y porque evidentemente es un sitio para los guiris y visitantes (entre los que me incluyo). Eso sí, desde luego merece la pena sim
Restaurante en el centro de Málaga, carta muy variada, tostas, ensaladas ( la e mango muy buena) huevos rotos,fritura para dos personas por 19€ muy buena y cantidad, tostas grandes y raciones de pescaíto.
El servicio es un poco lento pero agradable.
Lo recomiendo ya que cenas al lado de la catedral.
Excelente Ubicación.
Sólo por ello merece la pena venir a esta taberna tan bonita por dentro y con terraza exterior con
¡¡Vistas Espectaculares!! poder tomarse algo, tapear o comer rodead@ de tanta belleza histórica y arquitectónica no es algo que esté al alcance de todo el 🌎 y es un privilegio que
Excelente, establecimiento con vistas a la catedral en pleno centro de Malaga, comida y servicio de buena calidad
Muy buen sitio igual que para tomar un refresco o comer en condiciones, está ubicado justo al lado de catedral y desde la terraza se puede disfrutar observando una de sus impresionantes fachadas. El personal es muy atento, lis precios razonables y buena calidad de los platos. Para volver de nuevo.
Muy buen sitio para tomar algo. El sito es fantástico. Los platos muy buenos. Quizás demasiada cantidad. No me lo pude acabar.
El servicio bien. Muy amable.
Volveré va ir.
...eine bezaubernde Kulisse ...
Gute Bedienung ,leckeres Essen.
Auf die Paella ,warten ..warten ...warten - ist angesagt. Man ist besser dran ,wenn man die Tapas - bestellt .
(Traducido por Google)
...un telón de fondo encantador...
Buen servicio, comida deliciosa.
Esperar...esperar...esperar la p
Buen sitio al pie de la catedral de Málaga,agradable terraza en medio de una plaza con un agradable ambiente de gente extranjera. Precios asequibles.Buen servicio.
Nos han atendido muy rápido.
Si consumes menos de 10 € no dejan pagar con tarjeta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes