Establecimiento con encanto y alma. Está lleno de rincones con esencias diferentes, siendo la cafetería favorita de mi pareja. Nos encanta el café que hacéis , las tartas, desayunos, brunch, almuerzos, meriendas.. cualquier hora es buena para ir. Sobre todo lo que más nos gusta es el milhojas con crema pastelera, manzana y dulce de leche. En esta ocasión elegimos la tarta de queso, a la próxima queremos probarla con cacahuetes y chocolate. Solo deciros enhorabuena por tener un espacio tan especial.
Este café tiene un patio interior muy acogedor. Hay muchísimos tipos de café con diferentes licores y jarabes. Me encantó el pastel de chocolate, que tenía mucho cacao, era muy fresco y no era espalagoso y seco, ideal para mi.
Alexander Marius Lacatis
+5
Todo es perfecto. El lugar perfecto donde poder tomar un buen café con un buen libro y paz... Mucha paz es lo que se respira y si lo que buscas es una buena tarta casera, aqui las encontraras como las que hacía tu abuela... Si es que las hacía. Me encata, la recomiendo
Perla Beatriz Rodriguez Dieguez
+5
Un rincón pintoresco y muy bonito. Me invitó mi amiga y quedé encantada. El patio detrás, para tomar té o café, todo decorado de manera muy artesanal, como su ESPECTACULAR tarta casera de queso con salsa de arándanos. ¡Recomendadísimo!
Una cafetería muy interesante , es como llegar al pasado , los dulces son caseros y están buenísimos, tiene un patio muy peculiar , un buen sitio para merendar con productos totalmente caseros !
Se convirtió en uno de mis lugares favoritos de la zona 🥰 el ambiente, la decoración y el personal son súper agradables, es un lugar perfecto para ir sola o acompañada. La comida y bebida súper deliciosa, fresca y abundante. Súper recomendable
He ido de momento 1 vez y me ha gustado mucho el lugar. Me gustaría ir de nuevo para probar más cosas que me ha quedado pendiente. El croissant de chocolate delicioso. Tiene una amplia gama de cafés diferentes, nunca he visto tantos.
Hemos venido guiados por las reseñas de Google.
Nos han atendido súper rápido, eso que estaba lleno cuando llegamos.
Nos entraron por el ojo la tarta de Hojaldre y la de Zanahoria.
Nos ha encantado, desde que llegas hay un olor a pasteles espectacular, y luego no hemos mirado ni la carta, directamente a la vitrina de dulces y todo listo.
Tienen un patio interior súper Happy, ideal para tomarte un cafelito tranquilo.
Repetiremos.
Me encantó la tarta de zanahoria, el sitio y el ambiente. La decoración del local es muy peculiar y bonita 😍
Wir haben uns einen Schokoladenkuchen geteilt. Sensationell!!!!! Mega lecker 😋 auch Kaffee und Bedienung super. Obwohl es voll war und wir eigentlich schon gehen wollten, machte es der Kellner möglich das wir noch bleiben konnten. Dankeschön!
(Traducido por Google)
Compartimos un pastel de chocolate. ¡¡¡¡¡Sensacional!!!!! Súper delicioso 😋 café y servicio también excelente. Aunque estaba lleno y realmente queríamos irnos, el camarero hizo posible que nos quedáramos. ¡Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes