M. Caterina Soverchia (Cate)
+4
Excelente atención del personal, el sitio muy bonito aunque algo escondido por fuera, fui allí porque una amiga ya lo conocía sino no lo hubiese encontrado. Tienen platos originales y muy sabrosos. Éramos 3 chicas y pedimos 3 platos para compartir y terminamos saciadas, lo justo para llenarnos. Quizás si iba con un chico las porciones hubiesen sido muy pequeñas. Los precios son típicos de sitios del centro de Málaga, si vas más a las afueras encuentras algo más barato, pero supongo que pagas por la ubicación y el lugar también. De todas formas, volvería cada tanto cuando quiera darme el gusto.
Enrique Moratalla López
+5
Acogedor, silencioso y coqueto restaurante vegano en el corazón de Málaga. Comida excelente, equilibrada y contenida en sus sabores. A destacar el mollete con yuba especiada que está espectacular. Camarero muy atento y amable. Repetiremos visita.
¡¡Qué maravilla de restaurante!! Una comida excelente, buenísima. Pedimos el faux gras, el tartar de remolacha y varias cosas más (la parmeggiana de berenjenas es espectacular) porque no sabíamos qué elegir, y con razón, ya os digo que estaba todo buenísimo. Y de postre, tarta de calabaza con chocolate y tarta de limón. ¡Increíbles! ¡¡Desde luego volveremos a ir más veces!! El chico que nos atendió, Fran, excelente también. Y el ambiente muy bueno... sin duda, un descubrimiento total que se convertirá en uno de nuestros favoritos. ¡¡Tenéis que probar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes