Un sitio muy agradable para sentarse a disfrutar de unas buenas cervezas artesanales. La ubicación es muy buena, cerca del paseo marítimo y alejada del centro. Yo siempre encuentro aparcamiento en la calle, aunque supongo que dependerá de las horas y las fechas. Disponen de una variedad moderada de referencias de gran calidad y otras no tan acertadas en mi opinión. Los precios son los más económicos de Málaga para este tipo de negocio. No hay servicio de cocina, pero se han asociado con una hamburguesería. El trato es por lo general muy agradable y profesional. El ambiente es muy apacible y de gente interesante, por lo general de una media de 30-40 años. En los meses de buen tiempo es una delicia sentarse por la tarde en la terraza. Dentro también se está muy bien, quizás el espacio no es muy amplio y el mobiliario necesita un cambio para mayor comodidad y mejor estética. Por último, preferiría un medio más efectivo de visualización de la lista de grifos, como una pizarra normal, en lugar de ese espejo.
Excelente seleccion de cervezas artesanas tanto de tirador como en lata/botella, además de gran variedad de whisky . Ambiente acogedor, no venden comida pero colaboran con una pizzería cercana que te lleva la cena si lo deseas. Totalmente recomendable.
Francisco Manuel Rodriguez Jimenez
+5
Buena cervecería con varios grifos de barril de cerveza artesana. Gran variedad carft. Te asesoran muy bien. Calle peatonal, con parque para los pequeños nos deja a los padres estar tranquilos
An error has occurred! Please try again in a few minutes