Hemos ido en varias ocasiones y este sitio es una maravilla. El servicio desde el principio es muy profesional, atento y rápido.
Tiene zona de terraza y un salón interior muy bien decorado (aunque tiene una acústica que monta algo de ruido en cuanto hay varías mesas).
Nosotros pedimos:
Ensaladilla
El olivo es una parada obligatoria siempre que viajo a mi tierra. Alta cocina de la mano de una familia encantadora. La carta diría que es para probarla entera, pero si me decanto por algo, es por el steak tartar y las alcachofas. Kisko, como chef del restaurante, deja su pasión por la cocina en cad
Cuando entras al bar no te esperas un restaurante así, muy cuidado, con una carta diferente, y que apetece probar todos los platos. No tienen menú del día pero la carta es muy recomendable. Tienen cosas más modernas pero también clásicas.
Pedimos a compartir los baos de pollo, las empanadillas de ce
He ido 3 veces y cada vez que voy me sorprende aún más. Un sitio espectacular. Un trato muy cercano y una cocina increíble. Las croquetas de cochinillo y las patatas bravas de mis platos favoritos
Estupendo. Buena mano en la cocina tradicional con toques innovadores es lo que se hace en este restaurante. No necesitan importar platos de otras regiones o países como se ve en la carta. Apreciable pero prescindible.
Se echa en falta, a mi modo de ver, mayor presencia de platos con vinos de la re
Para noches de verano la terraza genial. La atención buena y la comida muy rica. Probamos varios platos y cada cual estaba bien presentado y con buen sabor. La carta es amplia y fuera de carta semanal para probar cosas diferentes. La verdad que un lugar para deleitarse.
Una maravilla, la comida espectacular, comimos tranquilos, con buen ambiente y buen servicio. El brioche una locura, aunque creo que como todo en este sitio, no tiene desperdicio. Vendría de Murcia solo para comer la tarta de queso y oreo
Platos riquísimos y atención buenísima. Fuimos para almorzar y nos gustó muchísimo la experiencia. Como recomendación la tortilla de patatas con queso, setas y foie, si es poco hecha mejor y de postre la tarta de queso de oreo, está increíble!
Merece la pena desplazarse para ir a comer. Todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. El personal muy amable, te aconseja en todo momento. Repetiremos sin ninguna duda!!
Tenía muchas ganas de venir aquí y no me ha defraudado. Todo estaba riquísimo, el lugar es acogedor y el trato excelente. Me quedo con el pulpo con parmentier de patatas. Volveré pronto!
Restaurante en Luque con una cocina que mezcla lo tradicional con lo innovador.
El salon - comedor es muy acogedor y espacioso.
Tienen una carta donde puedes elegir varios platos que no te dejaran indeferente.
El servicio ha sido muy bueno, al igual que el trato.
Y que decir del chef, Kisko tiene u
Todo un acierto.
Reservamos en el comedor interior: no muy grande pero cómodo y tranquilo.
La única pega, que ese día coincidió que el servicio fue muy lento: los platos salían a cuentagotas.
Para picar, rulos de calabacín rellenos de perdiz y queso, y empanadillas caseras rellenas de cecina y queso
Gratamente impresionado. Buena barra para empezar, cerveza fría y tapas generosas.
Salón-comedor acogedor, perfectamente atendido por servicio de camareros, la Jefa un 10.
Amplia y variada carta y sugerencias fuera de ella. Todo ha sido elaborando con productos de calidad, a destacar el arroz con ra
Simplemente espectacular, siempre disfrutamos muchísimos de este sitio, el servicio es excelente, la comida es maravillosa, déjate sorprender por las recomendaciones del chef.
Recomendado 100%
Vale la pena desplazarse hasta Luque para deleitarte con la comida que ofrece el restaurante El Olivo. Sorprende su cocina moderna con toques tradicionales, su mezcla de sabores y platos realmente originales.
No sabría resaltar que plato nos gustó más porque le verdad es que todos tenían su propia p
Nos gusta repetir una y otra vez. Todo muy bueno aunque sin duda de esta vez destaco el brioche 🤤
Se come bien pero le falta ese punto en la terminación y sabor de los platos que debe tener un restaurante que quiera destacar. Dentro del pueblo es de lo mejor.
Por puro azahar y con mucha suerte, estaba abierto para nuestro deleite, estuvímos solos en el comedor interior, el servicio genial y maravilloso, los platos deliciosos, exquisitos, muy buena presentación y una mezcla de sabores increíbles, Felicidades a todo el equipo y a toda la familia.
Sublime, nos lo recomendaron en los apartamentos Castillarejos y debo decir que el chef es maravilloso. El Bao de pollo y el Brioche de presa estaban deliciosos y la tarta de oreo un manjar!! Enhorabuena al restaurante por la magnífica calidad de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes