Tiene menú . No es caro . Abusan de la pimienta blanca y poco de la sal . Lo mejor los postres
Buena Cocina! Excelente Menu, muy atentos y buenos profesionales. Raciones abundantes y buen servicio. Merece la pena parar.
Buena relación cantida-calidad-precio, las raciones son generosas y las medidas de seguridad por Covid-19 son evidentes y eficaces.
Ya hacía muchos años que no íbamos al Duernu . Hoy fuimos a dar un paseo por el Parque La Acebera y recalamos aquí . Tuvimos una atención excelente de la camarera. Y todo lo que pedimos estaba riquísimo . Raciones grandes . Carta variada y buenos precios. Y detalles como una carta bien presentada,
De los lugares más acogedores que he encontrado en Asturias, el personal nos trato como si fuéramos de la familia. La comida estupenda, las raciones generosas y la sidra no paraba de fluir. Volveré en cuanto pueda.
La atencion de los dueños es encantadora, son una gente muy amable. La comida esta bien y tiene buen precio pero solo por el trato de los dueños merece la pena ir. ambiente para niños y mayores.
Se come espectacular, estaba super rico, abundante y genial de precio. Y que decir de Loren con lo bien que nos trato, muy amable y profesional. Si estás en Lugones no dudes en entrar, recomeendadísimo!! Volvemos pronto 👌🏻👌🏻😋😋
Conocíamos el Espantayu y queríamos comprobar qué tal era este... y no ha defraudado!! Buena atención y comida excelente y económica.
Te hacen sentir en casa y entre amigos!
Muy buena comida, platos abundantes, muy ricos y muy bien servidos, la camarera de primera, una atención excelente, con mucha dedicación a todos los comensales, y con una sonrisa permanentemente
Rápido atención, comida sabrosa , comimos el menú del día.
Muy buena relación calidad precio.
Vuelvo habitualmente y no es que sea amigo pero son muy agradables.
Buena comida y muy buen trato por parte del los dueños y el personal
Los dueños que acaban de cogerlo muy profesionales, con buena atención y trato. Recomiendo cualquier negocio que emprendan y tienen 3. Siempre han tenido buen producto a buen precio con calidad. Simpatia y profesionalidad
Excelente cocina. Menú fin de semana muy bueno, calidad precio excelente. Abundante comida, con independencia del tipo de comida para el menú. Atención muy buena.
Buen servicio y respetando las medidas de seguridad contra la covid.
No le doy las cinco estrellas ya que aún me falta la prueba culinaria.
Recomendable.
Muy buenos menus, tapas abundantes.toda comida, riquisima. El personal profesional y agradable. De 10 todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes