Opiniones Parrilla Sidreria El Casín

5
Fran
+5
Fue un acierto total! La ensalada era enrome para costar 4,5€. Pedimos unos calamares y churrasco de cerdo y todo estaba buenísimo! Nos quedamos con ganas de probar los postres pero ya estábamos llenos. Hay sitios para aparcar cerca, es una zona tranquila y bonita.
5
Carmen Fernández
+5
Hemos venido a comer por recomendación de una amiga.Hemos pedido parrillada de carne,muy buena,muy abundante.El trato muy amable,y eso que llegamos a una hora un poco tarde para comer. Repetiremos seguro.
5
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada excelente , todo el personal , son gente mayor , trabajadora , que se desviven por el comensal . Preguntamos para cenar y nos sentaron de la primera , fue el día de la fiesta Santa Isabel , de lunes . TININ , un hombre muy majo , aunque el comedor le queda , muy grande , al pobre , apuntaba en un papel y cuando volvía con los platos , ya se le había olvidado , para quien era , aunque preguntaba por las mesas , tenía algún problema de audición , porque cambiaba de ubicación , para tomar notas , aunque era , un poquito lento pero eficiente . El local muy cuidado y con mesas amplias y sillas cómodas , lo único que arriba hacia demasiado calor y bastante ruido . En la parrilla un señor mayor , que le dio un toque especial a las viandas , pues tenía un rico sabor , todo regado con sidra de Viuda de Angelon , pero sin escanciar echada , con tapón , pues dijo TININ , que arriba no se echaba y te fijas y abajo si , lo escanciaban . Los camareros y los propietarios y el personal de cocina , todos majisimos . Relación calidad precio . Probad quedaréis encantados y sin gastaros mucho , con unos precios muy asequibles .
5
Maria Raluca Ungureanu
+5
Genial !! Se come muy bien ! Y la gente …. Profesionales !! Pocos sitios quedan como estos ! Es como estar en casa ! Trato muy amable ! Teve lo mejor !
5
Gio Is
+5
Estaba de paso por el lugar y no tenía referencias para comer y tomar algo. Caminando por Lugones encontré este lugar lleno de vecinos pasando un rato agradable y decidí sentarme allí. La sidra estaba divina y la comida apetitosa.
5
Uxía Díaz
+5
Un restaurante muy acogedor con comida de calidad, en un pueblo que está a 10 mins de Oviedo. El servicio fue increíble al igual que la comida, recomendable pedir para comer abajo o fuera ya que arriba hacia un poco de calor, por lo demás todo excelente
5
Jaume Fabrgat Marques
+5
Un placer poder llegar desde Madrid y comer algo tan bueno, a buen precio y con un servicio inigualable. Todos los años vamos y el año que viene volveremos. Mil gracias
5
Zim Invader
+5
Un restaurante muy bonito, hay carta y menu: 10e. La comida muy rica y postres caseros. P.s. ya venimos muchas veces en ese restaurante, personal muy amable. Gracias por servir buena comida :-)
4
Alexandra Latorre Garcia
+4
Es la primera vez que pruebo el cachopo y he de decir que me ha encantado, la calidad es excelente (aunque lo esperaba más grande).
5
Rafael Sánchez
+5
El trato es estupendo y la comida aun mejor de lo mejorcito de Asturias sin duda volvere. Sidra buenísima.
5
Borja Palacios Menéndez
+5
Comimos una parrillada y la carne buenísima. Las croquetas muy ricas. La atención muy buena. Top 5 de Lugones.
5
Luis Aumente
+5
De los mejores bares de Lugones Para hechar una partida de cartas. Todos los dias
5
David Gonzalez Bravo
+5
El trato excelente, la comida rica por un precio muy bueno. Repetiré
5
secalo rex
+5
Los camareros muy amables en todo momento. La comida muy buena.
5
Miguel Ángel San José Marín
+5
Estuve hace alrededor de un mes aquí ya que me hospedaba al lado con motivo de un festival. Fui con dos personas más y todos coincidimos en hacer de este lugar "nuestro lugar", nos tenían allí como si fuésemos casi de la familia durante los 4-5 días que estuvimos yendo. Dejando de lado la excelente calidad de todo lo que comimos allí, y que es el sitio con mejor comida, sidra y precios de la zona, lo que más destaca es la amabilidad de toda la gente que trabaja allí. Como ya decía, nos dieron un trato increíble desde el día 1, haciéndonos sentir como en casa estando en la otra punta del país. No puedo describir con palabras lo agradecido que estoy de haber podido encontrar un sitio como este en un lugar en el que lo máximo a lo que aspiraba era a hacer comidas rápidas de bocadillo. No solo te apetece comer allí, si no que cuando acabas, te apetece quedarte compartiendo tiempo con su gente. Si tenéis la oportunidad, tenéis que ir 100%. Yo tengo claro que volveré!
Clicca per espandere