Fue un acierto total! La ensalada era enrome para costar 4,5€. Pedimos unos calamares y churrasco de cerdo y todo estaba buenísimo! Nos quedamos con ganas de probar los postres pero ya estábamos llenos. Hay sitios para aparcar cerca, es una zona tranquila y bonita.
Hemos venido a comer por recomendación de una amiga.Hemos pedido parrillada de carne,muy buena,muy abundante.El trato muy amable,y eso que llegamos a una hora un poco tarde para comer.
Repetiremos seguro.
Luis Antonio Sánchez Figaredo
+5
La llegada excelente , todo el personal , son gente mayor , trabajadora , que se desviven por el comensal . Preguntamos para cenar y nos sentaron de la primera , fue el día de la fiesta Santa Isabel , de lunes . TININ , un hombre muy majo , aunque el comedor le queda , muy grande , al pobre , apuntaba en un papel y cuando volvía con los platos , ya se le había olvidado , para quien era , aunque preguntaba por las mesas , tenía algún problema de audición , porque cambiaba de ubicación , para tomar notas , aunque era , un poquito lento pero eficiente . El local muy cuidado y con mesas amplias y sillas cómodas , lo único que arriba hacia demasiado calor y bastante ruido . En la parrilla un señor mayor , que le dio un toque especial a las viandas , pues tenía un rico sabor , todo regado con sidra de Viuda de Angelon , pero sin escanciar echada , con tapón , pues dijo TININ , que arriba no se echaba y te fijas y abajo si , lo escanciaban . Los camareros y los propietarios y el personal de cocina , todos majisimos . Relación calidad precio . Probad quedaréis encantados y sin gastaros mucho , con unos precios muy asequibles .
An error has occurred! Please try again in a few minutes