Descubrimos éste sitio, al buscar dónde comer, en Lugones. La camarera muy amable, educada y cercana; la clientela es mayormente la habitual de la zona. Sidrería de barrio, sencilla pero con buena cocina y buena atención. A destacar que aún siendo una sola camarera, se desenvolvía de forma estupenda y profesional, aún cuando el flujo de clientes iba en aumento. Repetiremos en cuánto podamos!
Sidrería con buena comida.
Hacía años que no iba por este local que ha cambiado varias veces de regencia.
El local es bonito, clásica sidrería con terraza. La oferta gastronómica es amplia.
El servicio es rápido y eficiente, íbamos con ganas de probar unos tortos y así lo hicimos, a bien precio y con gran sabor.
La experiencia ha sido buena por lo que volveremos.
Recomendable.
De vacaciones con familia y amigos, nos han traído a esta sidrería, donde, en un ambiente agradable y distendido, nos han tratado, con una amabilidad desmesurada. Deliciosa cena con platos de la tierra. No hay que dejar de probar el pastel de Cabracho, el chorizo a la sidra, o la matachana. Una experiencia inolvidable en un ambiente muy tranquilo y agradable. De 10!
Comida improvisada por revisión en valdemotor.
Menú del día: revuelto (demasiados champiñones para mi gusto), codillo con patatas fritas (ricooo) y de postre arroz con leche (espectacular), café con leche por 13,30.
Intentaré volver a cenar algún fin de semana.
Fuimos a comer el domingo mi pareja y yo, y les pongo un 10. Menú del día por 15€ (super barato), y la comida espectacular y el trato de las dos camareras de 10.
Manuel Alberto Aragon Liron
+5
Restaurante de calidad y cantidad. Como digas que eres "comiente" pero no sea así quedarás en entredicho!!! Estábamos de paso en el Hostal que está en la calle de detrás y decidimos "picar algo" ... Comimos!! Totalmente recomendable, espero poder tener la oportunidad de repetir en breve.
Hacia tiempo que no íbamos, y nos sorprendió gratamente , la atención y cocina 🍳. Picadillo muy rico. Costillas también. Las raciones amplias, en pocos sitios se ve . La sidra muy rica echada. Sin duda repetiremos.
Excelente. Tanto EL trato del personal, local, la cocina y el precio.
Recomendable 100%
Lugar tranquilo con comida típica asturiana. Buena atención, camareros simpáticos y rápido servicio.
Dispone de terraza.
Buena comida excelente trato buenos precios totalmente recomendable
JULIO PASCUAL GONZALEZ
+4
Buena atención al cliente, buena comida y precios adecuados a la calidad del producto que es alta. Sitio acogedor con buena terraza. Ambiente agradable. Buen sitio para ir con niños. Cierra martes por descanso. Oferta pinchos los jueves
javier rodriguez vazquez
+5
Muy bueno todo. La sidrina y los tortos , no sabía lo que era, de vicio. Y el trato del camarero, de 14.... Genial
Carolina Bedoya Sánchez
+5
Buena comida y abundante, no te puedes ir sin probar la sidra. El camarero que nos atendió muy amable también.
La sidra buenísima, la atención espectacular y la tabla de quesos de lo mejor que he probado por Asturias. Recomendado 100%
Muy buena comida, calidad y buen precio, lo recomiendo. Sin ninguna duda.
Muy bueno todo y abundante
Muy buena ,voy todos los días me tratan muy bien,está al lado de casa muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes