Todo excelente, muy buen servicio y la comida estupenda, nos quedamos con ganas de probar los callos, dicen que es su plato estrella. Los chipirones y el cachopo muy bueno, aunque este último un poco más salado de la cuenta...
Ambiente familiar y comida casera.
El cachopo bastante bueno con patatas fritas caseras (nada de congeladas) y ensalada, boteliita de sidra en el menu. Si tengo que poner un pero, se lo pongo a la lechuga iceberg, le hace bajar mucho la media.
Genial. En el menú del día hay una amplia variedad para elegir tanto de primer plato como de segundo.
La comida muy rica y la atención del hostelerero estupenda.
Buena opción para menú del día. Muchos platos a elegir entre primeros y segundos. Bien elaborados, no pesados ni aceitosos. Los postres caseros también bastante ricos. Atención muy correcta y precio de 12,60 euros dentro y un euro más si comes en terraza. Café y bebidas especiales aparte.
La única p
Sin duda un buen sitio para comer cocina tradicional asturiana. El menú del día por poco más de 12 euros es contundente, con variedad de primeros y segundos a elegir. En cuanto a la carta, sin ser demasiado elaborada si cubre las necesidades básicas de un restaurante tradicional, fabada, callos, cac
Lo único a objetar es que nos aconsejaron comer en la terraza(que era cerrada) porque dentro decían que hacia mucho calor.
Comer en la terraza valía un euro mas por menú (que tampoco es mucho) pero la temperatura como comprobamos era igual dentro que fuera.
Comimos dos personas en fin de semana.
Un
A las afueras de Lugones te encuentras con varios ejemplos de buena hostelería, como en este caso el Bodegón de Güela con su cariñoso propietario Javier que siempre está atento a todos los detalles precisos para que la clientela esté lo más cómoda posible. Impresionantes sus croquetas y los postres.
Entrañable local , siempre que vamos a lugones es parada obligada, tiene gran variedad de platos y un menú del día por solo 10€ , que es completísimo, la comida está muy buena, y atienden muy rápido.
Si vais podéis llevaros " los mejores callos de Asturias" te lo envasan al vacío en paquetes de medi
Buen restaurante en la zona para comer el menú del día, mucha variedad de platos, tanto primeros como segundos. La calidad/cantidad es buena, sobre todo contando con un precio de unos 11€ con café. No lo he probado para comer sin ser menú del día.
Relación calidad precio buena, la comida está bien presentada, cantidad suficiente y está muy buena. La ambientación del local a mi personalmente me encantó, el trato del personal muy atento y rápido, la comida salía enseguida y todo fue perfecto. Recomendaría la sartén de pulpo y gambas y el postre
An error has occurred! Please try again in a few minutes