Luciana de Magalhaes Nunes
+5
Siempre es un acierto comer aquí. He estado muchas veces, en pareja, con familia, con amigos... siempre es un acierto. Todo el mundo sale encantado por la comida, el sitio y el trato.
Todo perfecto la comida, el personal, la limpieza todo de 10. La pizza es de masa muy fina como a mi me gusta, exquisita, La pasta fresca riquísima. Rafael muy atento a todo y nos ha presentado a pepa pig jajaja Nos recomendó un vino muy bueno. El único fallo, pero muy pequeño es que no había agua con gas. Volveremos sin duda 100% recomendable.
Juan Carlos Losada Diaz
+5
Comida deliciosa en un lugar acogedor y con un trato por parte del servicio familiar y atento, para repetir.
Excelente todo y totalmente recomendable, exquisito el trato del personal, amplia carta y lo que cenamos de delicatessen. Volveré sin duda
Las pizzas están realmente muy buenas. Son de masa fina, y tamaño medio, para comer una persona perfecta.
Pedimos de entrantes los ravioli de calabacín y estaban también muy buenos, la salsa un pelín picante, devolvimos el plato limpio.
Limpieza y atención impecables, se puede pagar con tarjeta.
Volveremos
Fuimos a cenar y bastante bien. Probamos de las pastas de elaboración propia, la marinara y la traviata, y he de decir que las dos estuvieron de escándalo. Salimos contentos.
Como detalle suelto, el dueño es un buen personaje y se hace notar, pero fue simpático.
Fuimos a almorzar y nos ha encantado tanto la atención como la comida. No dejamos ni las migas. Provolone al horno, lasagna de ternera y otra de lechazo, raviolis de ricota y espinacas y tiramisú de postre.
Desde luego merece la pena. No es barato, pero sales muy satisfecho. Cocinan muy bien. Volveremos!
En general, toda la comida está muy buena y en especial, como postre, recomiendo la tarta 3 chocolates. Los camareros muy majos y atentos. Llevamos yendo alguna vez y nunca defrauda. 10/10
Un gran descubrimiento. Si estás dudando donde comer, sin duda esta es la mejor opción. Las pizzas de masa fina están buenísimas, pero si te apetece comer algún otro plato, todo es de elaboración propia e ingredientes de calidad. En mi caso probé la lasaña de verduras y me encantó. Mis compañeros pidieron todo tipo de pasta y todos salimos encantados, ningún plato estaba regular, todo muy bueno.
Para terminar, el trato del personal genial y merece la pena dejarse aconsejar.
De reciente inauguración. Carta con muchas opciones de auténtica comida italiana. Tienen horno que puedes ver mientras te preparan la pizza. Postres caseros. Muy buena relación calidad precio.
Lidia Fernández García
+5
Comida buenísima y trato genial. Nos recomendaron un vino para acompañar los platos y fue un 10. Para repetir, una joya en Lugones
Comida italiana buenísima,el sitio acogedor,limpio y tranquilo,trato muy bueno.
Me encanta!
Sitio con encanto y comida deliciosa. Solo tengo buenas palabras. Encantadas.
El dueño,deduzco,un personaje☺️
Restaurante italiano muy coqueto, trato y servicio genial . Comida muy preparada y sabrosa, me encantaron en especial las Berengenas como entrante , los Ravioli di Forno y el Tiramisu. Muy recomendable.
Lugar familiar con buen producto. Relación calidad-precio-cantidad inmejorable. Recomendable siempre.
Restaurante italiano muy recomendable, todo estaba increíble. Ingredientes de muchísima calidad, el vino Lambrusco merece la pena. Mención especial a la lasaña de lechazo y queso de cabra, una pasada. Pizza, pasta y los postres también muy ricos, se nota que todo es casero. Los precios nada exagerados, en el rango de otros locales similares. Y Rafa muy amable y cercano, un placer cenar allí!
Cenamos ayer. El local limpio y acogedor, ambiente tranquilo. El trato cercano y amable, y la comida fantástica.
Roberto Escandón Aguilar
+4
Aunque no empezamos con bien pie. Al final todo perfecto. Comida buenísima. La pizza tiene una masa muy fina y está muy buena
El dueño es un crack. Lasaña de lechazo hay que probarla. Ambiente genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes