Hace 9 años ya estuvimos y teníamos la fabada y el arroz con leche idealizados. Vuelve a estar todo muy bueno. El arroz con leche con menos costra y el servicio podría mejorar algo la atención. Pero lo sigo recomendando. Barato para lo que hay hoy.
Solo conozco las Fabadas que he comido, y sin duda esta es la mejor. Si no la has probado hazlo.
Si decides tomar un Arroz con Leche es mejor que no lo hagas, esperas un postre cremoso y te llega un engrudo nada agradable.
Cuando lo comentas a nuestro camarero solamente te retira el Arroz y mueve la cabeza como diciendo es lo que hay.
Toma solo la Fabada y el café de puchero, pasa de postres y ten paciencia para ser atendido, son muy lentos.
Excelente restaurante ubicado en el pueblo de Lugones. Una fabada impresionante, el arroz con leche especial de la casa quemado con azúcar también riquísimo. Los demás platos muy bien elaborados. Muy recomendable.
Comida espectacular, sobre todo la fabada....la mejor que hemos probado!!!!! Y además ponen el café de puchero, menudo sabor.... Restaurante pequeñito, mejor reservar. Recomendable 100%! Y sin duda volveremos!!!!!
Antonio David Carretero
+5
Les fabes de la fabada,eran manteca pura,el pellejo de les fabes ni se notaba,los postres fabulosos y el arroz con leche insuperable,hacia años q no comía un arroz con leche tan rico,para repetir
Pedimos un tomate aliñado de entrante para luego podernos comer bien la fabada. La fabada ESPECTACULAR, de las mejores que he comido sin ninguna duda, pero el tomate no tenía demasiado sabor y estaba muy frío, quizá por eso.
La mejor fabada que he comido en mucho tiempo. El arroz con leche espectacular! Camarero muy muy profesional, local limpio y acogedor. 100% recomendable. Volveremos seguro.
Hemos estado comiendo hoy. Recomiendo venir a este restaurante a comer sus fabes. Están riquisimas. Y el arroz con leche casero buenísimo. El café es de puchero. Calidad precio.
Pedí cebollas rellena de bonito, muy buenas. La fabada pensaba que era para dos y cuando no podíamos más llega y me dice q faltan los huevos con chorizo, al borde del colapso de placer me dejan anularlo para que me quepa el arroz que me ha encantado, supercremoso y para mi gusto el mejor q he comido. Me voy muy satisfecha de mi elección.
Llevo viniendo a comer aquí desde que tenía 5 años, ha sido y sigue siendo la mejor fabada que he probado. Precios muy correctos para la calidad, servicio muy amable y ambiente tranquilo y acogedor. Tiene parking propio así que venir en coche no supone ningún problema.
En resumen, una visita obligada si estás en Asturias y quieres comer bien.
La fabada espectacular, con un sabor de la ostia y un compango riquísimo. Muy rica tb la ensalada de tomate. De postre arroz con Leche. Mmmm
De cero a diez, ¡un once! y no exagero. Fuimos cuatro personas, a comer fabada y arroz con leche. Nos pusieron dos perolos de fabes y un plato con el compango, como si fuéramos a comer seis, y lo mejor es que estaba todo absolutamente delicioso. Después vino la traca final, en forma de arroz con leche, en un gran tazón, con su justo punto de cocción, de dulzor, de sabor y ni muy caldoso, ni demasiado espeso, una maravilla, vamos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y comprobé con gran satisfacción, que sigue siendo LA REFERENCIA para degustar una buena fabada y más ¡Enhorabuena!...edito, ayer día de la Madre, hemos vuelto a degustar estas delicias y... mas de lo mismo, ¡estaba todo magistral!
David Gómez Soto (Beliki)
+5
Si pasas por Oviedo tienes que venir aquí. Este es uno de los mejores sitios para comer fabada. Mi padre venía en los años 80. La fabe se deshace en la boca y el compango es de primera. El arroz con leche, otra de las especialidades de la casa es sin duda el más rico que he comido en Asturias. Tienen una carta de vinos muy amplia. La atención es excelente. Tienen café de puchero, algo que se agradece muchísimo
Es el restaurante más clásico de la Fabada Asturiana.
Es típico comer fabada y arroz con leche que son los platos principales asturianos.
Es la fabada original y así se mantiene.
Otros restaurantes la van actualizando y cambiándola aunque también están deliciosas.
Eduardo Bonilla Rasines
+5
He comido en tres ocasiones en este restaurante...y en cada una de ellas lo mismo (fabada y arroz con leche).
En todas y en cada una de las ocasiones (las dos últimas, ayer y hoy), he comido maravillosamente bien.
¡Volveré!...y volveré a comer fabada y arroz con leche.
Recomendación la especialidad de la casa. Un pote de fabes por 18€ muy tiernas y con un sabor excelente con un conpango de primera calidad. Un sitio en Lugones que hay que visitar para comer. 100% recomendable.
La mejor fabada que haya probado. Elaborada con el método tradicional, la ración es contundente y el precio justo al trabajo que lleva. El trato del personal es muy educado y atento. El local es amplio y con ambiente tranquilo. Además, cuenta con un amplio estacionamiento. Vamos todos los años y seguiremos repitiendo.
Jose Victor Villalobos Pinto
+5
Siempre que escucho la palabra fabada, me asalta el sabor de la máquina. Restaurante de toda la vida. Raciones generosas, local con encanto, personal familiar. El arroz con leche es un postre que combina genial. Tiene buenos vinos. Sitio de sobra para aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes