Trato excelente de los camareros! No tenían sitio en la terraza ni en el bar y nos abrieron el comedor para cenar ahí. La comida exquisita! Nosotros pedimos una ensalada mixta y el cachopo, todo buenísimo! Lo recomiendo mucho
Buen lugar para comer, cenar o tomar algo. Buenas raciones, y con platos variados del menú: ensalada con cecina y quesos, lacón con patatas, pollo a la parrilla, ..y un arroz con leche de postre cocinado con anís y brandy, espléndido.
Situado en Lugones, que no Ligones 🤣, cerca de Oviedo, y rodeado de varias sidrerías . Sin embargo, tengo que criticar algo: ya que no hay ya protocolo COVID, no tiene sentido seguir dando sobres de aceite insuficientes para el comensal. A ver si nos dejamos de chorradas y los restaurantes y bares empiezan a poner en las mesas aceite como Dios manda, que para eso es Producto Nacional
Restaurante acogedor con buena sidra y comida bien elaborada a un precio razonable.
Es una sidrería en el centro de Lugones. Local amplio, zona infantil con parque de bolas y terraza en la calle a la entrada del local. Buena comida con mención especial a los postres por la abundancia de los platos y lo ricos que estaban. Por lo demás ambiente típico de sidrería asturiana.
Me gusta mucho el ver que escancian la sidra, no ves los típicos tapones y escanciadores de mesa que ves en otras “sidrerías”.
Comer el menú del día allí ha sido un acierto. Gran variedad de platos, buena calidad, buen servicio y todo a un precio bastante lógico. Muy recomendable!
La atención de 10. Éramos 24, avisamos con pocas horas de antelación y nos hicieron sitio sin problema. Además nos tocó un camarero súper agradable, nos lo puso muy fácil a la hora de organizar la comanda. Y la comida, riquísima, sobretodo el cachopo, estaba increíble. Quedaron los platos vacíos 💪🏼
Además tiene parque infantil, ideal para ir con peques. Volveremos seguro. Da gusto encontrar sitios con tan buena atención y tan buena comida.
Servicio y atención muy buena, no falta el detalle con la consumición, tienen parrilla de gas y platos varios. Lugar perfecto para tomar una sidras. Y el parque para los peque están entretenido
Luciana de Magalhaes Nunes
+4
Si te gusta la parrilla este es un buen sitio para disfrutarla. Hemos comido Bacalao Portugués a la brasa y chorizos, estaban muy buenos, siempre acompañados de una buena Sidra Trabanco.
Gran atención , buen servicio , muy buena estaba la comida y precios accesibles, recomendado el lugar 10/10
Recomendable, menú de fin de semana por 17€, comimos bien, rápido, trato muy bueno y el lugar centrico. La zona de juegos ayuda mucho para tener a l@s nen@s entretenid@s.
Muy buen menú y bien servido. Quedé con ganas de volver, que dice mucho a favor de un sitio.
Ana Rosa garcia alvarez
+5
Camareros atentos y rápidos, muy bien para picotear algo con amigos, cantidades muy abundantes y las costillas muy buenas.
Buen sitio para tomarte unas sidras y picar algo, está bastante saturado por lo que hay que ir temprano. Pasan pinchos cada poco y los jueves ponen una tapita.
Me gusta. ..sidreria con buen ambiente ,tanto para ver un partido de fútbol o ir con tú novia a cenar en plan guay. Si tenéis hijos tiene piscina de bolas para que jueguen a su aire .También una terraza guapa .Los camareros de diez 😂
Sidrería con parque de bolas en Lugones. Comimos bien, nada espectacular, pero rico. El parque de bolas dentro de la propia sidrería se agradece porque los críos lo pasaron pipa.
Buen sitio en Lugones para comer con peques, pues tienen un parque infantil con piscina de bolas en el interior. Calidad precio equilibrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes