Comida deliciosa y personal maravilloso y atento.
Merece 100% la pena venir a comer aquí.
Todo está delicioso y el personal es absolutamente encantador.
La relación calidad precio es inmejorable.
Local muy limpio y acogedor.
Las mejores samosas que hemos probado, aunque estaba todo muy bueno en general. Además el trato muy agradable. Volveremos seguro cuando pasemos por Lugo.
Comida muy rica, variedad de sabores y platos para degustar. El trato estupendo, personal muy amable y atento. Sin duda, volveremos muchas veces.
La velada fue fantástica. Era entre semana y no estaba concurrido por lo que aún mejor. El trato bueno, la comida riquísima y buena cantidad. Sin duda para comer indio el mejor de Lugo.
Era nuestra primera experiencia con este tipo de comida, sin duda repetiremos. Atención y trato inmejorable
Muy buen lugar. Comida super rica y abundante. El camarero muy atento. Repetiremos sin dudas.
Repetiré, calidad precio excelente, como riquisima y sobre todo los camareros que nos aconsejaban sobre el menu
Una opción nueva y diferente, el servicio puede mejorar pero se esfuerzan y son amables, hemos tomado menú degustación, variado y sabroso. Sabores suaves, platos variados, bien presentados, ordenado y limpio. Precios asequibles.
El postre no me ha gustado como esperaba.
Repetiremos.
Jorge Rodriguez-Triana Carballal
+5
Cena en pareja, fuimos para probar el sitio porque nos hablaron bien de el y salimos encantados, eran nuestra primera experiencia con la comida India y la verdad salimos muy contentos. Pedimos el menú degustación para probar un poco de todo y que decir! El pollo tikka masala fue lo más rico que probamos, junto con los naans, a mi me encantó el de queso y a mí pareja el de ajo, las salsas que vienen también para acompañar muy ricas, la picante... Si no te gusta el picante no te acerques a ella 🤣, luego del resto del menú degustación, el kebab y el pollo tikka también muy ricos, el pescado cocinado en su punto y gamba muy sabrosa, igual que los platos de verduras, el arroz dulce fue lo que menos nos convenció pero también estaba bueno.
Trato genial muy agradables y nos invitaron al te del final que estaba delicioso. Para repetir.
Interesante propuesta para comer exótica comida india en Lugo. La decoración confunde un poco porque aún tienen el toldo del restaurante anterior con el nombre del anterior negocio. La decoración es la de una casa de comidas de toda la vida en la que pusieron cubresillas y cuadros indios en las paredes. La primera vez fue un poco surrealista porque escogimos varios platos del menú para compartir y el camarero nos decía que era poca comida y que mejor nos ponía dos raciones o tres de distintas cosas. Al final nos sobró tanta comida que pudimos quedar al día siguiente para comer las sobras y ni aún así acabamos lo que habíamos pedido. A los camareros no les debía parecer que había mucha comida en los platos porque venían cada 10 minutos a preguntarnos si queríamos pedir algo más. Trajeron los principales y los entrantes todo a la vez lo cual desató un caos porque no nos cabían los platos en la mesa y tuvimos que poner varias cosas en el suelo como las bebidas o las salsas, debido a la cantidad de comida que había. Todo muy bueno, pero tened cuidado a la hora de pedir comida. La segunda vez fui con mi novio y por no complicarnos pedimos el menú degustación y la cantidad de comida fue mucho más adecuada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes