Muy buen local, similar al puesto que tienen en el centro comercial As Termas pero más grande.
Disponen de multitud de sabores de helados, aunque estaría bien que hubiera alguno vegano, sería la hostia sin duda. Ojalá lo tomen como sugerencia.
La atención de la dependienta muy bueno, sin duda alguna
De mis favoritos. Ahora en verano tienen amplitud de horarios ; las chicas que lo atienden son muy amables y si les preguntan también te aconsejan. El precio es normal, como en todos los establecimientos de este tipo. Mi favorito, el helado de tiramisú. Los hay clásicos como puede ser vainilla o cho
Me encantan los helados de aqui, son algo subido de precio, pero de muy buena calidad. Unico que evitaria es el chocolate, no porque este malo, pero la gracia es probar otros sabores.
Helados artesanales de la mejor calidad elaborados con leche fresca de Granxa O Cancelo. Sin aromas, colorantes, conservantes ni aditivos artificiales. Sin gluten. También disponibles dos sabores sin azúcares añadidos, aptos para diabéticos.
También se puede comprar la leche fresca, en formato de 1,
Los helados de esta franquicia son muy buenos. Merece la pena probarlos. No le doy las 5 estrellas porque llevo un mes intentando pedir un helado de café de pota y nunca les queda.
Soy una fanática empedernida del helado y desde que descubrí esta franquicia no puedo salir a dar un paseo sin pasar por la tienda. Solo les falta mi sabor preferido, maracuyá, por lo demás el de coco y el resto son un diez. Las chicas son súper majas y el local muy cuco, me encanta.
Espectacular helado artesanal muy rico. Cada vez que paso por delante, cae uno de requesón con higo caramelizado y arroz con leche. Comí una infinidad de helados y como este, ninguno. Ojalá abrieran pronto por Barcelona.
📜"Sabor a verano"
😃SUBIDÓN: Múltiples Sabores, Calidad, Buena atención, Céntrica.
😩BAJONAZO: Sólo take a wey, no parkings cercanos.
Entrando al casco viejo por la Porta de San Pedro, que te recibe sin cerraduras ni llaves, en lo enrevesado de las calles de tiempos de ajetreo más que de asueto, una
Helados artesanos buenísimos elaborados con leche gallega.
A destacar la atención de la chica que atiende, súper agradable. Te ofrece probar los sabores.
Precio acordé con la calidad de los productos. Son muy generosos en la cantidad que ponen de helado.
Una delicia el de chocolate y naranja ( tiene
Helados buenísimos en los que se aprecia su calidad. El de requesón e higo caramelizado, y el de tarta de queso son top!
MUY bueno! Todos los gustos son sin gluten y hay opción de cucurucho sin gluten. Te sirven de otro pote nuevo para eliminar la contaminación cruzada. Como recomendación podrían obviar el cucurucho con gluten y dejar solo el sin, así evitar el cambio de pote, paletas y no tener problemas de contamina
Espectacular helado artesanal. Tarrinas a precio acorde a la calidad que ofrecen. Local en el centro con dependientas muy agradables que nos ofrecieron a probar varios sabores. Muy recomendable!
El mejor helado del mundo y en concreto en este local atienden genial y con especial atención y cariño!
El helado de Avellanas sin azucares añadidos y un montón de sabores artesanos. Increíble por 3€ la tarrina pequeña muy completa.
Los mejores helados que he comido, todos riquísimos, especialmente el de coco y el de chocolate con naranja
Un lugar muy bonito y bien situado para tomar un helado a media tarde. La camarera de pelo corto morena muy amable con la gente.
Soy incapaz de pasar por delante sin coger el mejor helado del mercado. Se nota que emplean productos artesanales y reales, no como los helados hechos con "trazas o aromas de". Inmejorables.
Además la atención de las dependientas es espectacular. Son muy majas y atentas. Se merecen cada céntimo de
An error has occurred! Please try again in a few minutes